Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?

47 respuestas
¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?
¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?
Página
6 / 6
#41

Re: ¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?

es el momento de meter los ahorrillos en telefónica?, o podemos tener la sorpresa de volver al tobogan descendente. parece que pierde terreno con otras empresas del sector y pende una daga sobre el valor por las nacionalizaciones en sudamerica. algún iluminado que razone a este pardillo desplumado...

#42

Re: ¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?

Respecto a si es momento o no segun AT o AF ... pra eso están lso expertos y alguno aparecerá. lo que sí te digo es que NO PONGAS NUNCA todos los huevos en la misma cesta y que no inviertas más de lo que estarias dispuesto a perder o a dejar sin ver durante una buena temporada.

Si pones una orden de compra para mañana, que sea como mínimo por debajo de los 10.8 - 10.9€

#43

Re: ¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?

Hmmm en función de tus ahorros ya lo distribuyes a tu gusto...

Blue chips: TEF, IBE y SAN son los que te recomiendo.

Empresas con recomendación de compra por todas partes: Pescanova y Jazztel (que hoy estaban muy golosas). Y por tocar otro sector más Ence de la que también hablan bastante bien.

pd: Repsol por ejemplo no lo tocaría hasta dentro de unas semanas... sigue muy depre por la expropiación y no termino de verle un suelo/soporte que me haga pensar en una recuperación a corto/medio plazo (pienso que se puede pillar más abajo).

#44

Re: ¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?

Hola. Señores, no tengan tanto miedo. Todo se resume a que España no está de moda. Me refiero, a que con toda esta parafernalia de activos tóxicos, problemas con la deuda, expropiaciones en Latinoamérica, severos ajustes de la economía debidos a la gran deuda....
En resumen, y con perdón, nos han "dado por el culo", los inversores extrangeros. De hecho, la contratación diaria de papel, se limita a lo justo. En cuanto esta situación se acabe aclarando, y España vuelva a ser un país fiable...que lo será!!!. Vamos a darnos cuenta de cómo todas estas dudas, -ahora razonables-, se acaban despejando, y la bolsa volverá a ser lo que fue.
Sdos.

#45

Re: ¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?

yo compre hoy 7.000 euros de iberdrolas, porque Qatar ya esta dentro y espero, una posible OPA, mientras que espero cobro el dividendo de julio.

#46

Re: ¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?

muchas gracias por la información. claro que nos estan dando por todos lados. es increible ver empresas en esos valores, el problema es el tiempo que tardare en ver los beneficios de la inversió, mi idea es entrar y sacar partido a un dinero que necesitare en dos años para la universidad de las peques. me juego mi dinero y el futuro de los vastagos. pero o es asi o nada. vamos a ponernos en manos del gran trilero.....suerte a tuti forÇa....

#47

Re: ¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?

pues no lo inviertas david, la educacion de tus hijos es fundamental y mas viendo como aumentan los costes para estudiar, yo invierto porque no necesito el dinero y puedo esperar todo el tiempo del mundo, en tu caso, te recomiendo que no lo hagas, dales a tus hijos una buena educacion, pero que la aprovechen... y que no sean carreras de las inutiles, que hay muchas...

#48

Re: ¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?

No, si miedo no tengo, pero espero a que mi sistema me dé señal de entrada. Es un sistema con el que no se pillan mínimos, pero que normalmente a medio/largo plazo da una rentabilidad que considero razonable. Aunque siempre te queda la duda de que esta crisis sea una excepción y uno se equivoque... pero miedo no tengo, bueno, un poco sí, a perderme una buena oportunidad de invertir, porque el método que ahora estoy utilizando a veces no da señal de entrada y el tren pasa por delante sin parar... La verdad es que lo que tengo son ganas de entrar, pero hace poco ya entré en TEF y BBVA sin que diera señal de compra para el medio plazo y ahora con la liquidez que me queda, que no es poca, me ceñiré al nuevo sistema.

Aunque creo que lo más razonable es diversificar la cartera e invertir en varios mercados. A mi me encantaría tener parte del pastel en el Dow, AEX, CAC, DAX e Ibex. Y quizás también en China... pero creo que es demasiado pronto...

Saludos.

Brokers destacados