Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?

47 respuestas
¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?
¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?

Sí, hay algo de eso, lo reconozco, pero a lo hecho pecho. No se me va a quitar el agobio hasta que salga por algun sitio, por arriba porque me alegraría la vida un tiempo y por abajo porque algo que no tiene solución con el tiempo se olvida.

No es que tenga "solo" IBE pero es de lo que más tengo. He diversificado pero podría haberlo hecho mejor, sin duda.

Suerte para tí también en tus inversiones, creo que suba el IBEX ayudaría a muchos a salir del pozo bursátil o a seguir ganando, a quienes tengan esa suerte.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: ¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?

Hay demasiada incertidumbre y malas noticias. Haces bien en esperarte al mes que viene. Yo cada día estoy más convencido de que nuestro Ibex romperá por abajo de los 6800 (y yo era de los optimistas, antes)y quizás veamos Tef a 9 (ojo que con el descuento del dividendo a ver lo que hace). Ibe le han bajado el rating por su vinculación a España, ....., no sé, yo voy cargado de Ibe y palmando mucho dinero. Confieso que las tengo a una media de 4,5 aprox y nunca me llegue a imaginar de que podrían llegar a bajar hasta 3,44 como el otro día. Pero la vida es así y encima hay analistas y entendidos que apuestan que Ibe llegarán a bajar mucho más. Val más la chatarra de sus centrales eléctricas y nucleares que lo que capitaliza en bolsa.

S2

#19

Re: ¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?

Como dice Buffet lo más importante no es la diversificación sino el poder de precio. Si una empresa tiene que rezar para no perder clientes con una subida de los precios, salte de esa empresa. Pero si la empresa puede subir el precio de los productos tranquilamente y no perder clientes, esa empresa es buena para invertir.

Así que Iberdrola es una empresa buena. Si dejamos de consumir la luz por la crisis, ellos suben el precio de la luz lo que haga falta para que no baje la facturación y los dividendos estas garantizados.

#20

Re: ¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?

TEF la ponen a 9 e IBD la ponen a 3.
Si llega a esos precios hay que comprar un paquetito para largo.

#21

Re: ¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?

Muchas gracias por la explicación. La recordaré cuando me entren momentos de pánico. Todos los días me repito que no es momento de vender, que la empresa es buena, que a la larga saldrá adelante...

Pero hay días como ayer, que me hundo en plan Titanic y no veo la luz.

De verdad quedo agradecida a tus amables líneas.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22

Re: ¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?

Puedes estar tranquila con IBERDROLA es una empresa que jamas desaparecera, esperate que no llegue una OPA del estranjero tipo a la de endesa, para iberdrola o cualquier otra pues son precios de derribo, no se a que precvio estara dentro de 20 años, puede que a 0,5€ o a 20€, pero si te aseguro que acabe en el que acabe pasados 20 años, pasara por 7 y por 9 seguro, en un año dos o 19 pero pasara.
P.D. Yo no tengo iberdrola, tengo GAS, pero son primas hermanas, es mas si tuviera que comprar ahora mismo sin tener ninguna, me decidiria mas por iberdrola.
Saludos.

#23

Re: ¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?

Pues si lo dice mi pingüinito hay que hacerle caso. Entrar más no entraré porque ya estoy satisfecha con lo que tengo, solo queda esperar, la clave es cuánto tiempo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24

Re: ¿Cómo veis invertir en Iberdrola y Telefónica a precios actuales?

Gracias, vaya, veo que en este hilo hay mucho pingüinito simpático, ;-)

Espero que IBE remonte antes de esos 19 años, porque si no, me va a pillar muy mayor para disfrutar de mis inversiones...

Pero ¿las OPAS no son malas? Porque si vienen ahora y pagan las acciones a 3€, pues lo tengo claro...

¡Suerte con GAS! y gracias por tus amables palabras de ánimo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados