Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo sí, quiero comprar Facebook

42 respuestas
Yo sí, quiero comprar Facebook
1 suscriptores
Yo sí, quiero comprar Facebook
Página
4 / 6
#25

Re: Yo sí, quiero comprar Facebook

Veo que hay optimismo con la salida a bolsa de Facebook........ La euforia como el miedo no es bueno para especular en bolsa.

Si entrais a precio de OPV suerte que a buen seguro tenga una fuerte revalorización. Yo me saldría con una parte el primer día de cotización y con el resto al tercer día de cotización o con mayor seguridad, cuando pierda los mínimos del día anterior.

Saludos y si podeis poner el enlace de R4, donde hable de la OPV de cuando entrar (fechas, minimos, etc). Gracias

#27

Re: Yo sí, quiero comprar Facebook

El problema de la IPO de FB es que todo el mundo quiere ejecutar la misma estrategia. Entrar con stops ajustadísimos y salirse a la primera de cambio con un 10-20% de beneficio.

El problema que yo le veo a esto es que como a los insiders les de por soltar lastre el primer dia, pueden empezar a saltar los stops y hacer que la cotizacion se pegue una buena hostia... así que tened mucho cuidado. Aquí lo explican con mas detalle:

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/2012/05/05/llega-la-opv-del-ano-todo-lo-que-debes-saber-de-facebook--867/

Mala señal si los 'insiders' planean vender

A parte de los 180 millones de acciones que quiere colocar Facebook en el parqué neoyorquino, los inversores que han ido poco a poco entrando en el accionariado de la compañía en los últimos años podrían vender simultáneamente 157,4 millones de títulos aprovechando la colocación.

De hecho, ha sido la propia red social la que en el folleto ha asegurado que una buena parte de ese paquete procede de la cartera del propio Zuckerberg para obtener efectivo que le permita hacer frente a una serie de impuestos. Pero no es el único.

Según publica Bloomberg.com, Goldman Sachs y Accel Partners podrían deshacerse hasta 1.800 millones de dólares en acciones de la red social para convertirse en dos de los mayores vendedores en la OPV. Eso sí, sin llegar a desprenderse de toda su participación. DST Global, Elevation Partners y Greylock serían otros de los interesados en reducir su exposición.

También Mark Pincus, CEO del fabricante de juegos online Zynga planea desprenderse de 1 millón de acciones, mientras que el presidente de LinkedIn, Reid Heffman, espera vender 943.000 acciones y Microsoft entorno al 20% de su participación en la compañía.

Este movimiento accionarial podría interpretarse como una señal de que quienes están dentro de la compañía consideran que el precio de Facebook está hinchado. Y es que, ¿realmente te desprenderías de 157 millones de títulos si creyeras que los títulos van a subir un 50% en doce meses?

#28

Re: Yo sí, quiero comprar Facebook

GS, BAC, JPM, ... deben estar frotandose las manos viendo el entusiasmo desmedido por comprar humo

s2

#29

Re: Yo sí, quiero comprar Facebook

Cuanto subirá el primer dia? un 50% quizas?

#30

Re: Yo sí, quiero comprar Facebook

Hola,

¿Porqué desde los bancos españoles no podemos comprar en la OPV de facebook?

Alguien podría explicarme cuál es la diferencia de comprar en la OPV a comprar cuando sale al mercado? a parte de que ya han cambiazo la cotizaión.
Que sale un día antes la OPV de salir al mercado?

un saludo

#31

Re: Yo sí, quiero comprar Facebook

yo creo que va a subir un 15% el primer dia.

#32

Re: Yo sí, quiero comprar Facebook

Me parece poco un 15%.... yo diria alrededor de un 25%, pero creo que esto es lo menor importante a acertar.

Saludos

Brokers destacados