Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo sí, quiero comprar Facebook

42 respuestas
Yo sí, quiero comprar Facebook
1 suscriptores
Yo sí, quiero comprar Facebook
Página
5 / 6
#33

Re: Yo sí, quiero comprar Facebook

Hola Sergio, partiendo de la incertidumbre que presenta esta OPV por todas las razones que ya se han expuesto,
yo creo que como vaya bien el primer dia con un 15-20% se va a calentar mucha mas gente y las primeras horas del segundo dia pueden ser espectaculares para luego dar paso a la recogida de beneficios y empezar a corregir.
Pero si el primer dia fueramos mas alla del 25% antes de que terminara la sesion la peña ya empezaria a recoger beneficios y hasta puede que el gap de apertura en la segunda sesion fuera a la baja.
Estas son mis cabalas, claro ...

#34

Re: Yo sí, quiero comprar Facebook

El primer día no tengo dudas que irá bien, ya que a los que acudan a la Opv , les daran muy pocas acciones. Subida el primer día con un gran gap de apertura.

Subida fuerte el segundo día, y luego subida el tercer con cierre donde ya se podrá ver quizas un cierre en rojo.

Luego varios días de lateral bajista......... Y luego ya el mercado dirá.......

Vamos asi lo veo, pero el mercado es soberano.

Saludos

#35

Re: Yo sí, quiero comprar Facebook

Framus como tienes previsto realizar la compra?
Comprarás a mercado nada mas abrir?
Ya que si es cierto que subirá bastante, puedes estar toda la tarde indicando precios de compra hasta que haciertes con uno.
El problema de hacerlo a mercado, que te puedes encontrar con un precio de compra altisimo.

Mi intención es comprar, pero tengo bastante dudas de como hacerlo.

#37

Re: Yo sí, quiero comprar Facebook

he llamado a ING para asegurarme que la iban a tener y me han dicho que ellos operan con R4 y que cuando R4 la dé de alta, aparecerá en su web.

A ver si hay suerte y enganchamos al principio. Yo voy a hacer lo mismo, que este año no tengo extra de verano :-D

#39

Re: Yo sí, quiero comprar Facebook

Lo mismo nos entra la orden a las 7 de la tarde :-(

¿vas a entrar a mercado?

Brokers destacados