Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Dividendo de Telefonica

Respuestas: 175

1. 9
    Arkaitz10
    en respuesta a nonresident
    Ver mensaje de nonresident

Re: Dividendo de Telefonica

Estoy de acuerdo contigo, no estaría mal que te brindasen esa posibilidad para evitar pagar ese impuesto que no es pequeño.

2. 10
    Johnnny31
    en respuesta a Arkaitz10
    Ver mensaje de Arkaitz10

Alguien ha dado ya la orden al broker para que le ingresen el efectivo de los dividendos? A mi no me ha llegado ninguna notificación todavía.saludos.

3. 11
    Maggi
    en respuesta a Johnnny31
    Ver mensaje de Johnnny31

Aun no hay calendario sobre el scrip dividend de telefónica. Está pendiente de aprobarse por la JGA el 14-15 de Mayo.

"Para pagar los 0,30 euros restantes, Telefónica pretende aprobar en la Junta del 14-15 de mayo la fórmula del scrip dividend, con la que la empresa amplía capital para remunerar con acciones.

Ahora bien, el accionista podrá elegir si prefiere recibir esta parte del dividendo también en efectivo o si se acoge a la entrega de acciones. Aunque aún no hay calendario de cómo se pondrá en marcha el programa."

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/3911795/04/12/El-pago-de-mayo-de-Telefonica-renta-un-75-si-se-cobra-todo-en-efectivo.html

4. 12
    Johnnny31
    en respuesta a Maggi
    Ver mensaje de Maggi

Gracias por la info. por la parte que nos toca solamente hay que comunicarlo al broker como se desea recibir el dividendo... Y con esto debería de ser todo lo que tengamos que hacer.

Un saludo.

5. 13
    Petrolero
    en respuesta a Maggi
    Ver mensaje de Maggi

No amplia capital, ya que las acciones son de su propia cartera.

6. 14
    Au24k
    en respuesta a broker1988
    Ver mensaje de broker1988

Estoy interesado en la compra de telefónica, antes del pago del dividendo del día 18, Sabéis cual es la fecha tope en la que tengo que tener las acciones para que me corresponda el dividendo?. Gracias

7. 15
    Piris7
    en respuesta a Au24k
    Ver mensaje de Au24k

el dia anterior.

8. 16
    Au24k
    en respuesta a Piris7
    Ver mensaje de Piris7

Gracias Piris7, Tomo nota

Próximos Eventos

Próximos Webinars

Miércoles 7 de Diciembre

17:00 horas - Online: Gestión de capital de inversores por particulares - con Juan Colón

Miércoles 14 de Diciembre

17:30 horas - Online: Invertir como Greenblatt. Estrategias Long/Short - con José Iván García

Jueves 15 de Diciembre

09:00 horas - Online: Trading en directo con José Basagoiti - con Jose Basagoiti

Martes 20 de Diciembre

17:00 horas - Online: Los secretos del Control de Riesgo – Operativa consistente - con Gonzalo Cañete de Soto

• Más leído
  • Más recomendado
encuesta-brokers

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets
17998 plus500
18078 ibroker
18018 activtrades
17875 admiral markets

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos