Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

48 respuestas
A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?
1 suscriptores
A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?
Página
5 / 7
#33

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

Creo que llegará y los romperá , pero ten en cuenta que suelo fallar más veces de las que acierto .

Saludos

#34

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

Yo estoy esperando a los 6500 para comprar, y no me emtere con todo... no es el fin del mundo, pero tampoco hay que esperar grandes rebotes por lo menos hasta que la UE no se moje mas... seguiremos con incertidumbre para españa y por ende para los mercados...

#35

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

Yo tb quiero dar mi opinión, después de las risas que he hecho con la anteriores. Si no fuera por estas y otras risas, con la situación que tenemos íbamos a ir pero que muy jo...s a la cama.
La pasada semana y ésta ha sido de control para entrar en algunas que se ponían a tiro. Por ej. se han puesto a tiro TRE,DIA,BME y BBVA, de las que he comprado. Están a la espera SANT, REP e IBE, que casi la cojo días atrás y al final vi que se iban más abajo y en esas sigue. Tb me gusta Inditex, que si os fijáis apenas ha bajado de 72, 71, 69...en estas fuertes caidas de estas semanas.

Importante entrar a estos precios entre el 40 o el 60% de lo que se quiera tener en cartera, si baja algo más que lo hará se entra con un 30% adicional o se completan otras previsiones.
Acordarse que es ahora cuando se entra, para cuando suba, en un par de años hasta 9 ó 10000
ni pensar en los 14 o 15000de antaño, porque cuando suban un 20 o un 30% o más, es cuando hay que retornar a la tranquilidad...

Suerte a todos y hasta otro hilo.

#36

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

He ido haciendo algunas entradas a corto y me he quedado un poco pillado. No pensaba que veríamos una tercera pata a la baja y me he quedado con unas compras de BBVA sobre los 5,72 y de TEF sobre los 11'73. Suerte que me queda todavía bastante liquidez.

Arcelor o acerinox no las tengo estudiadas. Tengo que ponerme en serio a mirar fundamentales a saco, porque creo que pronto voy a tener señales de entrada por doquier para el medio plazo. Algunos valores ya apuntan maneras.

El Ibex ya está dando señal de entrada para el medio que de confirmarse el mes que viene da buena entrada para el medio plazo... lo único que me da un poco de grima es que el Ibex va muy descorrelacionado con respecto a otros índices que están muy lejos de dar señal de entrada. Por ello me reservo un gran paquete para otros índices.

También contemplo Inditex, pero está lejos de darme señal de entrada...

¿Cómo ves al Ibex?¿Crees que después de lo que está bajando se verá muy arrastrado cuando Francia empiece a sufrir o que por lo contrario hará como el PSI? Yo apostaría por lo segundo...

Saludos.

#37

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

Pues yo, cada vez que veo un anuncio del SAN con eso de "Queremos ser tu banco" pienso: vale, vale, seguid así, que igual en unos meses hasta me lo compro... :D

S2

#38

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

400 bbvas pal saco. no tengo mucha idea de esto pero como el 85% de pequeños inversores pierden en bolsa y como el 85% de entendidos recomienda no comprar bancos , creo que tengo bastantes posibilidades .o no? ya me direis

#39

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

Sin duda el razonamiento es bueno eh.

#40

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

Curioso razonamiento , aunque no te salva de las pérdidas creo que aumenta tus posibilidades.

Un saludo

Brokers destacados