Si alguien vende otro compra. Mucho venden por miedo, otros compran por avaricia queriendo cazar el suelo.
Yo, personalmente, vigilaría el triple suelo que hay hacia los 7.000 y si la tendencia cambiara puede que el rebote sea de órdago. Yo quiero comprar grandes empresas baratitas y dejarlas décadas dando plusvalías y dividendos.
Yo ya he he hecho algunas compras en TEF y BBVA...
Para el medio plazo me planteo TEF, GAS, MAP, SAN y quizás alguna más del Ibex, pero no veo entrada hasta como mínimo el mes que viene y a precios de mínimos de este mes. TEF parece una de las candidatas más firmes.
Luego me reservo liquidez para el DAX, CAC, AEX y DOW, pero no me marca entrada para el medio plazo y va para largo.
Saludos Siperono.
jejeje tú con lo de "compramos a 14 tef y a 8 san" estarás ya viviendo debajol puente no?
amigo si compro tef a 14 hace por ejemplo 10 años por poner un ejemplo cuenta los dividendos que ha cobrado y me dices haber que te parece la inversión la habra mas que duplicado.
Hola Srv9177 , hacía tiempo que no te leia.
¿ no te planteas Arcelor o acerinox ?
Saludos
Hola, personalmente, en cuanto toque los 6700 comprare solo 2 valores.
1. BME por el cash del dividendo que, este año, junto con el extraordinario, se queda en +11% a precios actuales. El proximo año, Dios dira...
2. MTS por la volatilidad que tiene y lo accesible que considero que tiene legar a los 16€ en cuanto el mercado se lo permita. (y vender entonces a la espera de correccion ).
El resto del capital para invertir, cuando toquemos los 6.000, que q este ritmo en dos semanas estan ahi...
saludos
Con la cotización actual yo solo compraría de los 5 grandes, a largo y cobrar dividendos, si llega como dicen algunos pesimistas a 5500 el Ibex, entonces compraría en bolsa las patatas, y en paquetes el azúcar, el aceite en botellas y a acumular como mi abuela en la post guerra.
estoy esperando REE A 30 para largo, creeis que llegara ahi?