Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

48 respuestas
A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?
1 suscriptores
A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?
Página
2 / 7
#10

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

Yo sinceramente no veo la razón de las prisas por comprar, es INDISCUTIBLE que el Ibex es bajista a día de hoy, solo hay que ver su gráfica, Entendería que se comprara para buscar un rebote a corto plazo pero todas las opiniones de la gente que compra habla de que lo hace para el largo plazo.... si es así? por qué no esperar a que al menos sea DISCUTIBLE la tendencia?

#11

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

Puede que tengas razón , pero el año pasado me marqué unos objetivos y los cumplo . Cierto es que la situación se ha deteriorado y debería haber revisado los objetivos.
A corto plazo estoy muy bajista , lleno de cortos hasta las trancas . Pero a largo plazo estoy alcista . ¿ curioso ?

Saludos y suerte .

#12

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

¿Curioso? Yo creo que más bien es inteligente.

#13

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

Ojo que no es ninguna crítica, estoy de acuerdo en que hay que seguir una estrategia propia, pero mi opinión es que en una inversión a largo plazo es preferible entrar en tendencía que buscando el punto exacto de inflexión, por contra en corto está claro que hay que ser lo más precisos posibles en el precio de compra.

Es decir, no digo que sean malos precios ni mucho menos, pero me parece precipitada ahora mismo una compra a largo, resumiendo, prefiero perderme parte de la subida que arriesgarme a coger parte de la bajada, a largo, que yo tambien pienso que a largo es buena inversión pero no quiero arriesgar a tener dinero cautivo sobre todo (repito, opinión subjetiva).

#14

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

Yo cada vez estoy más avaricioso. En el punto de mira: GAS, TEF, SAN, pero no acabo de encontrar el momento...

#15

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

Sí, compré Tef la semana pasada y hoy no me he podido resistir de nuevo, a largo plazo y esperando dividendos en Mayo, lástima de liquidez para no comprar más gangas a LP, no a corto que la cosa no pinta bien.

#16

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

Sipe, se te ha olvidado Repsol, creo.....pero deja algo en la recamara por si.....

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar