Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baron de ley, esa gran desconocida

80 respuestas
Baron de ley, esa gran desconocida
1 suscriptores
Baron de ley, esa gran desconocida
Página
4 / 11
#25

Re: Baron de ley, esa gran desconocida

yo solo se mirar de forma digna la cuenta de resultados y miro el margen que ya de x si era alto, aunq no teng compables del sector. El unico problem q veo yo es q con esos margenes desde hace minimo un par de anos la bolsa no ha querido reconocerlos, entonces si no hay margen de mejora a corto plazo y el macro no cambia no se xq deberia de subir el precio de la accion

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#26

Re: Baron de ley, esa gran desconocida

solo te doy una razon ., porque cada vez tiene mas caja ., este año acabara con 9 euros por accion en caja ., ademas la empresa sigue comprando y comprando acciones ., y el pastel ., aunque sea el mismo ., se reparte entre menos acciones., una empresa con 23 kilos netos de beneficio ., con 200 de capitaizacion ., y 45 de caja a fin de año ., esta tirado

#27

Re: Baron de ley, esa gran desconocida

Pregunta tonta: ¿y no sería más lógico, en vez de gastarse €110M en autocartera, disminuir la deuda financiera -que, o son hipotecas antiguas, o ahora es cualquier cosa menos barata-, mejorar los ratios y repartir dividendos, como todo el mundo?
Creo que eso la haría más atractiva de cara al mercado, sin necesidad de conocerse su vida y milagros...

S2

#28

Re: Baron de ley, esa gran desconocida

no tiene deuda al reves ., tiene caja neta ., 34 kilos en concreto ., sabes porque mantiene 98 kilos de caja y 64 de deuda? porque le pagan mas de intereses que lo que paga de la deuda.

#29

Re: Baron de ley, esa gran desconocida

Desde fuera parece como que por ahora el 75% del accionariado, no quisiese que subiera el precio de la acción y estuvieran muy comodos con los dividendos que cobran anualmente.

Lo digo porque si siguen con el objetivo de que con la caja sobrante de comprar un 3% anual de acciones para quitarlas del mercado, lo mejor que les puede pasar es que el precio de la accion no suba, mientras ellos cobran dividendos. Todo esto si no tienen ninguna intencion de vender.

Y todo esto lo digo porque en temas de comunicación no se esfuerzan mucho parece que quieren pasar desapercibidos. Su informe de gestion del 2011 que han colgado en la CMNV es un word de 3 hojas, donde explican lo minimo de lo minimo.

Y tambien les veo comodos con como les ha ido el neogcio en los ultimos 2 años, sin querer arriesgar mucho. El margen en España se ha deteriorado un poco pero nada preocupante, aunque tiene pinta de que seguira deteriorando poco a poco. Ahora bien han aumentado residualmente las exportaciones pero es que tampoco se les ve con mucha ambición de conquistar mercados exteriores sabiendo que en España van a seguir empeorando, de arriesgar invirtiendo en planes de acción, al menos no dan ninguna pista al respecto.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#31

Re: Baron de ley, esa gran desconocida

Tengo mis serias dudas de que, a largo plazo, amortizar títulos sea la mejor política para crear valor en una empresa que cuenta ya de por si con poca liquidez en el mercado.

#32

Re: Baron de ley, esa gran desconocida

pues yo no tengo ninguna.,de hecho desde los maximos del 2007., ha caido solo un 25%., que pocos valores pueden decir lo mismo.,y esta a niveles del 2006., gracias a esas amortizaciones., este año tendra record de beneficios por accion., para mi en los tiempos que corren es una garantia saber que la empresa va a pillar todo lo que caiga., y cada vez menos acciones., de hecho el fondo soberano noruego ha comprado en 2011 ., es de las 2 unicas empresas que han comprado.,yo prefiero que amorticen acciones a que me page dividendos que tributan impuestos

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar