Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baron de ley, esa gran desconocida

80 respuestas
Baron de ley, esa gran desconocida
1 suscriptores
Baron de ley, esa gran desconocida
Página
3 / 11
#17

Re: Baron de ley, esa gran desconocida

Tiene nombre de colonia barata.

#18

Re: Baron de ley, esa gran desconocida

te recomiendo que te formes un poco mas ., porque no estas entendiendo nada.,

#19

Re: Baron de ley, esa gran desconocida

Ok, si en esos temas en concreto estoy verde por eso te pregunto, pienso que sabes mucho por eso te pregunto. Tiene un diferencial de un año a otro de caja de +23 millones que no se por qué

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#20

Re: Baron de ley, esa gran desconocida

Hombre yo solo se que los grandes accionistas tienen el 74,83% de las acciones.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#21

Re: Baron de ley, esa gran desconocida

baron tiene 34 milones en caja limpios., cada año mas ., y eso que se ha gastado 110 kilos en comprar autocartera., es capaz de subir caja 25 kilos cada año., el 40% QUE SE HA COMIDO .., HA DESAPARECIDO., EL TOTAL DEL RESTO SIGUE SIENDO 100%., AL ELIMINAR EL 40% DE CAPITAL ., LOS DEMAS SUBEN EL 40% SU PARTICIPACION., ejemplo ., alguien que tuviera 10% ahora tiene 14% sin haber comprado nada

#22

Re: Baron de ley, esa gran desconocida

Es más fácil con el ejemplo de la tarta:
Si una tarta tiene diez comensales (inversores), la tarta se divide en 10 partes, si 1 comensal vende su participación de la tarta a los otros, ahora estos dividen la tarta entre 9 partes pero más grandes para cada uno.
UN s2 compy

#23

Re: Baron de ley, esa gran desconocida

Ok perfecto, muchas gracias uralito, nunca dudé que supieras mucho mas que yo, por eso te quería "stresar" con las preguntas. En ningun momento he intentado demostrar que sabía mas que tu.

Ahora te doy mi opinion fuera de ratios financieros que es a lo que me dedico profesionalmente, no al analisis de ratios financieros, como bien sabrás a la hora de hacer una Due Diligence, siempre hay un equipo que analiza la estrategia y el mercado y otro equipo que analiza los ratios. Comparado con el año pasado, el negocio está estable, si el año pasado estaba bien o mal no entro, pero está estable, mejorar operativamente no mejora, aunque en la coyuntura actual eso ya es un merito de la leche. Te quiero decir que el margen de mejora del negocio parece limitado, otra cosa es que esté barata a precio de cotizacion a dia de hoy. Mi humilde opinion

Un placer que me voy de fiesta

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#24

Re: Baron de ley, esa gran desconocida

el secreto esta en el balance., porque vendiendo lo mismo o quizas algo mas ., ganara 5 milones mas ., eso es el 25%

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar