Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefonica verdades como puños

26 respuestas
Telefonica verdades como puños
Telefonica verdades como puños
Página
2 / 4
#9

Re: Telefonica verdades como puños

Yo he trabajado en una empresa de la competencia y te puedo asegurar que ha perdido clientes por un tubo.

#10

Re: Telefonica verdades como puños

La cobertura móvil de movistar es mayor que la de cualquier otro operador, hay zonas en las que o tienes movistar o no puede llamar, resumiendo, si sólo lo necesitas en ciudad cualquier operador vale si lo necesitas en lugares alejados con estos operadores tendrás muchos problemas para comunicarte.
Respecto al fijo estaba con Ya.com y aparte de malos, ladrones, me dejaron sin teléfono fijo más de dos meses, me tuve que cambiar a movistar, perdí todas llamadas del contestador y encima me lo cobraron por medio cuasi-extorsionadores.
.
Movistas malo, el resto que yo he conocido pero aún.

#11

Re: Telefonica verdades como puños

Cada uno cuenta la feria como le va en ella. Lo siento por los detractores de Movistar, pero mi experiencia es la siguiente: Vivo en el campo y te puedo asegurar que aquí o tienes Movistar o no entras en internet con el fijo, ni tienes cobertura con el móvil. Ni más ni mangas. De la ciudad no puedo hablar.

Más vale malo conocido que bueno por conocer. No he conocido a nadie todavía que se haya cambiado a otro operador y que al cabo del tiempo, no despotrique también de esa empresa. A la larga todos terminan aprovechándose del cliente.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12

Re: Telefonica verdades como puños

Tienes razon Karlicones yo tambien opino como tu, tenia el movil con vodafone y al final me he cambiado a movistar, porque si uno es malo el otro es peor, y el adsl todavia sigo con vodafone pero no tardare en cambiarme a movistar porque cada poco me quedo sin señal.
un saludo

#13

Re: Telefonica verdades como puños

Al principio todos son buenos, ya dice el refrán que "escoba nueva siempre barre bien" y luego empiezan los problemas. Lo tengo más que comprobado.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: Telefonica verdades como puños

Es cierto que han perdido clientes, pero todavía tienen un 39,6% de las líneas móviles y un 48% de la banda ancha:

Fuente: CMT , Informe mensual febrero 2012

Consulta los Mejores roboadvisors

#15

Re: Telefonica verdades como puños

Esto confirma lo que dices:

Fuente: CMT , Informe mensual febrero 2012

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: Telefonica verdades como puños

enrrque son lidesres aun de acuerdo pero sin cambiaran el trato por telefonp de reclamacion y atencion perderian menos clientes , pueden hacerlo y no lo hacen ,

Brokers destacados