Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Respuestas: 269

Jofesi
    en respuesta a Superlily #256

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Ver mensaje de Superlily

Los derechos vendidos al SAN, pasan automaticamente, a convertirse en dividendo, si despues compras derechos para convertirlos en acciones, tu precio de adquisicion, es el precio de esos derechos, mas gastos.

De nada.

Superlily
    en respuesta a Jofesi #257

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Ver mensaje de Jofesi

Gracias Jofesi. Y enhorabuena por lo de esta noche, por cierto.

Guardar

Enrique Valls
    en respuesta a rusvs #255

Ver mensaje de rusvs

SI compraste acciones del Santander el 23/04 no tienes derecho a recibir este dividendo. Si conservas las acciones hasta el próximo dividendo, tendrás derecho a recibir el próximo dividendo.

Un saludo,

Koska
    en respuesta a Enrique Valls #259

Ver mensaje de Enrique Valls

Hola, tengo 1900 acciones de santander y por tanto, 1900 derechos. Lo que no entiendo, es que precisamente hoy, me hayan abonado cuatro dividendos a mi cuenta al precio de 0,000 quedandome ahora 1896 derechos. y yo no he vendido los derechos ni nada, me lo han hecho automaticamente. Ahora que quiero vender los derechos me sale esto: "No existen suficientes titulos para realizar la orden". Me voy a ordenes pendientes y me veo derechos santander 4 titulos vendidos al 0,000 y otra orden de cancelacion ejercicio de derechos de suscrpcion "en tramite".
    Que quiere decir esto?
    Gracias.

Koska
    en respuesta a Koska #260

Ver mensaje de Koska

Tb me sale esto: Generación automática por cambio de día. Suscribir acciones que correspondan, vendiendo derechos sobrantes

Koska
    en respuesta a Koska #261

Ver mensaje de Koska

Esto quiere decir que he cambiado mis derechos por acciones al no ejecutar ninguna accion antes del dia 27 de abril?.

Forment
    en respuesta a Koska #262

Ver mensaje de Koska

Si, te darán 79 acciones. el resto se vende a mercado y como las comisiones son.superiores al precio que se han vendido los derechos no te cobran nada.

Guardar

Koska
    en respuesta a Forment #263

Ver mensaje de Forment

Ok, gracias.

Sigue formándote con Rankia
Descarga las guías

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar