Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

269 respuestas
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
2 suscriptores
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
Página
26 / 34
#201

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Al final, los derechos del Santander han cerrado en 0,198:

Cotización Derechos Santander

Cotización Derechos Santander

Consulta los Mejores roboadvisors

#202

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Mira que le estoy dando vueltas a esta ampliación, eh, bueno, en otro hilo he explicado por qué. Cuando hay una preocupación gorda, la cabeza solo piensa en una dirección. No tengo disculpa, soy obtusa, ;-)

Muchas gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#203

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Pero es que hablamos de que el tirón será de órdago. ¿Será? ¿No lo está siendo ya? Porque IBE hoy se ha tumbado un 8% y éso es absolutamente infranqueable. ¿Compramos IBE ahora mismo? ¿Vendemos las viejas de IBE para rebajar el precio?

Es que con estos precios, dan ganas de hacer una locura, pero ¿dónde está el suelo de la cotización, el suelo del IBEX, el suelo de España...?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#204

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Enrique valls donde conseguiste sacar eso ? Me interesa saberlo porque yo no lo vi en infobolsa ni en invertia. Sigo dudando si vender los derechos al banco al 0.22 o si venderlos al mercado. hoy esta claro que sacabas mas dinero vendiendolos al banco pero no tengo claro cuando es mas ventajaso una eleccion u otra.

Gracias

#205

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Bueno, con la que ha caído hoy... era de esperar. Nuestro gozo en un pozo. Seguimos esperando...

Gracias por el gráfico. Ya sabes que me gustan mucho, se ve todo más claro.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#206

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Tu que le das vueltas a todo.

¿Seria muy interesante comprar derechos para suscribir acciones a estos precios, y vender al banco los que tenemos, y que nos dan derecho al 0.22?

A estos precios es una opcion a considerar muy interesante.

Saludos.

#207

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Sabes que no soy ninigun experto,pero si no lo necesito imperiosamente,no vendo con perdidas.
Siempre y cuando el VALOR que tenga sea fuerte y aunque el SAN ahora mismo no es o parezca precisamente eso,no deja de ser sistemico.
Antes nos hunden a nosotros a impuestos o tasas que se hunda el SAN.
El panico es uno de los peores enemigos que tenemos los peques,ahora claro,las circunstancias de cada uno...el sabra...
El derrumbe de hoy seguro que no sera el ultimo,pero tambien habra subidas,el suelo...quien sabe,pero ya llegara y a partir de ahi...parriba!!! jejjej,ESPERO QUE ASI SEA.
Karli,como siempre,tiempo al tiempo y hagas lo que hagas te deseo mucha suerte,estas bien asesorada,me consta,jeje.
Un saludote.

#208

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Pues habrá que considerarla, pero será mañana porque hoy estoy que me fundo, ;-)

¡Buenas noches y mañana será otro día y espero que algo mejor que hoy porque menudo batacazoooo!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados