Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

269 respuestas
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
2 suscriptores
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
Página
8 / 34
#57

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Te equivocas, si tus acciones pasan a valer como coste 22 centimos menos es porque recuperas el dinero y por lo tanto no lo reinviertes. Por lo tanto, ahí si se te queda el precio de compra en 6,78. Pero si con los derechos y con otros 1000 mas reinviertes en acciones nuevas entonces estas últimas que tienes si estarán a 5,28 pero las primeras continuarán a 7 euros. Entonces tendrás que hacer la media entre las primeras a 7 euros y las últimas que has comprado a 5,28.

#58

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Los derechos pueden bajar perfectamente del precio que ofrece el banco de 0.220 de echo hay un ejemplo reciente, con el dividendo eleccion del Banco Popular, el cual ofrecia un pago al 0,040 por derecho, y el ultimo dia de cotizacion, cerro a 0,038.

Date cuenta que el dia 23, es el ultimo para dar orden al Santander, para que te compre los derechos, pero sin embargo siguen cotizando, hasta el dia 27.

#59

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Sí seguro, aquí copio la prueba: (he borrado mis datos por pudor)

Posición de la cuenta de valores
Valor Títulos Cotización Fecha y Hora Cot. Valoración Op.
AC.BANCO SANTANDER S.A. 12-04-2012 10:31 V
DCHOS. BANCO SANTANDER ABR.2012 11.938 0,2200 EUR 11-04-2012 17:33 2.626,36 EUR V

Como ves, los derechos están adjudicados AYER, día 11 a las 17:33, sobre las acciones que poseía AYER, lo que me crea la duda lógica de qué pasa con las que compré ESTA MAÑANA

Gracias de nuevo y perdona por la tabarra

#60

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Ya les vale porque en otras CCAA se lo hacen a todo el mundo, si bien es cierto que muchos se quejan de que lo hacen mal... A mi padre se lo hicieron hace dos años pero ya nunca más, nasti de plasti. Total, que antes o después tienen que hacer el trabajo, porque luego solo exigen que les lleves la documentación fiscal que te aportan los bancos, otra tontería, porque ya tienen ellos de sobra todos los movimientos y como tus papeles no coincidan con los suyos, ya la has líado...

Me da que en Julio a la Premium la voy a decir hasta luego noruego. Hay muchas otras cuentas mejores, ING, ibalento, etc.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Me alegra y tranquiliza que fuera solo por prisa. Muchas gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Tienes razon se me habia olvidado ese punto.

#64

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

La compra o venta de derechos en ING tiene un coste de 0,25% sobre efectivo sin los 5 euros fijos de comisión:

Comisiones ING

Comisiones ING

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados