Acceder

Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

269 respuestas
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
2 suscriptores
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
Página
33 / 34
#257

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Los derechos vendidos al SAN, pasan automaticamente, a convertirse en dividendo, si despues compras derechos para convertirlos en acciones, tu precio de adquisicion, es el precio de esos derechos, mas gastos.

De nada.

#258

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Gracias Jofesi. Y enhorabuena por lo de esta noche, por cierto.

#259

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

SI compraste acciones del Santander el 23/04 no tienes derecho a recibir este dividendo. Si conservas las acciones hasta el próximo dividendo, tendrás derecho a recibir el próximo dividendo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#260

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Hola, tengo 1900 acciones de santander y por tanto, 1900 derechos. Lo que no entiendo, es que precisamente hoy, me hayan abonado cuatro dividendos a mi cuenta al precio de 0,000 quedandome ahora 1896 derechos. y yo no he vendido los derechos ni nada, me lo han hecho automaticamente. Ahora que quiero vender los derechos me sale esto: "No existen suficientes titulos para realizar la orden". Me voy a ordenes pendientes y me veo derechos santander 4 titulos vendidos al 0,000 y otra orden de cancelacion ejercicio de derechos de suscrpcion "en tramite".
Que quiere decir esto?
Gracias.

#261

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Tb me sale esto: Generación automática por cambio de día. Suscribir acciones que correspondan, vendiendo derechos sobrantes

#262

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Esto quiere decir que he cambiado mis derechos por acciones al no ejecutar ninguna accion antes del dia 27 de abril?.

#263

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Si, te darán 79 acciones. el resto se vende a mercado y como las comisiones son.superiores al precio que se han vendido los derechos no te cobran nada.

#264

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Ok, gracias.

Brokers destacados