Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué ha pasado para que España esté al borde del rescate?

59 respuestas
¿Qué ha pasado para que España esté al borde del rescate?
¿Qué ha pasado para que España esté al borde del rescate?
Página
3 / 8
#17

Re: ¿Qué ha pasado para que España esté al borde del rescate?

Porque hay mucho chupabote viviendo del cuento, independientemente del partido político que sean: todos son los mismos perros con diferente collar, todos van a lo mismo, a gobernar y llenarse sus bolsillos y si te he visto no me acuerdo. A lo mejor voy a decir una cosa que a más de uno no le gustará, pero aquí hace falta otro Franco, un tío con dos cojones, que imponga orden y disciplina y punto.

#18

Re: ¿Qué ha pasado para que España esté al borde del rescate?

Pues no estoy muy seguro de que la solución sea que venga alguien a ponernos a marcar el paso. De todas maneras, me parece que ese escenario ya está contemplado, lo que pasa que serían los de fuera y sin que sirva de precedente voy a estar de acuerdo con un ministro, y creo que no nos iba a gustar nada de nada.
¿Qué paso habría que marcar y quién lo tendría que llevar?: ¿Nuestras empresas y bancos importantes y las multinacionales extranjeras que están en España y sobre las que todo el mundo está de acuerdo que si tributaran lo que tienen que tributar se acaba el ajuste del déficit en una semana? ¿Nuestros funcionarios, pensionistas y parados que si se redujeran sus sueldos y prestaciones un 25% -ya ha pasado en otros países- reduciríamos nuestro endeudamiento en más de un 15%? ¿Los trabajadores por cuenta ajena, subiendo el IRPF todavía más o reduciendo los sueldos de un 20% para arriba para que nuestros precios de exportaciones fueran más baratos y competitivos - como los chinos, para que nos entendamos -? ¿Todos, si suben el IVA? Hace una temporada se celebró el foro de Davos, en Suiza, con todo el sanedrín financiero internacional, y Paulson (el yanqui que se forró poniéndose corto contra las hipotecas subprime) dijo que nadie tenía ni p... idea de cómo arreglar ésto, y el asunto es que yo cada vez me lo voy creyendo más. Parche va, parche viene.

#19

Re: ¿Qué ha pasado para que España esté al borde del rescate?

De acuerdo con que hay mucho chupabote de diferentes colores pero en cuanto suben arriba se olvidan de lo que prometieron a quienes le alzaron. De acuerdo que hacen falta un par de buenas razones para imponer orden y sobre todo para aportar soluciones en lugar de tanta crítica, pero ya que sea "otro Franco", ahí te has pasado un pelín, ¿no crees?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20

Re: ¿Qué ha pasado para que España esté al borde del rescate?

Por culpa de los españoles, mas claro imposible, no tiene sentido culpar a los politicos, ni banqueros, la culpa es de los españoles... y punto...

Cada pais tiene lo que se merece... que esperabas de un pais de bares y cañitas ?

#21

Re: ¿Qué ha pasado para que España esté al borde del rescate?

Si señor hace falta otro Franco.
Cada vez son más los que lo dicen.
Con Franco no había tanto chorizo ni había políticos que nos meten en la ruina como el h d l g p de Zapatero, que nos ha machacado y nos ha arruinado para 10 años.
La economía española va a sufrir.

#22

Re: ¿Qué ha pasado para que España esté al borde del rescate?

y con franco el mundo se reia de la pobreza en españa, que llenaban los barcos de emigrantes que pedian limosna con el mundo... El PIB de españa con franco por donde andaria ???

Aparte mayor chorizo que franco, que robo mas en españa que todos los politicos juntos, sino mira su familia....

Que triste que no conozcas la historia de tu pais...

#23

Re: ¿Qué ha pasado para que España esté al borde del rescate?

Al que no le guste este país ni apechugar con lo que nos viene (pagar la factura entre todos vía impuestos) ya sabe por donde tiene la puerta de salida, a nadie se le obliga a estar y pretender no aportar

#24

Re: ¿Qué ha pasado para que España esté al borde del rescate?

Así es, me estoy descojonando vivo con la crisis española, y eso que pierdo ahora en la bolsa unos 3000 euros aproximadamente, pero tengo las espaldas bien cubiertas en otro país a priori mejor que este en cuanto a seriedad y buen hacer.
Un 90% de mi dinero esta fuera de España desde que observe la manera tan descarada que tiene la gente de chupar el culo a los futbolistas, de pelearse en los bares si es falta o no, de descargar su ira contra un pobre arbitro, de que el gran hermano tenga tanto éxito y se repita año tras año, de que a la juventud le preocupe mas el botellón y el facebook que trabajar, de que en época de vacas gordas hasta la señora de la limpieza con todos los respetos se compraba un Mercedes Benz para ir a trabajar y un largo etcetera......ESPAÑA ESTAS MUERTA TIENES LO QUE MERECES. Quien pueda y quiera que se salve de la quema!

Brokers destacados