Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué ha pasado para que España esté al borde del rescate?

59 respuestas
¿Qué ha pasado para que España esté al borde del rescate?
¿Qué ha pasado para que España esté al borde del rescate?
Página
8 / 8
#57

Re: ¿Qué ha pasado para que España esté al borde del rescate?

Sensibilidad 0

Solidaridad 0

Educacion y burla de personas mayores y desesperadas 0

Sarcasmo 0

Que pena a tus 33 años ser asi, por lo menos consideracion o omitir y no hacer prepotencia
de los arboles caidos.
La gente ahorradora hizo lo mismo para no tener q tocar el pito o como bien dices tenerselo que poner en la boca y paso lo q a pasado.
Ya me gustaria q el daño de tus palabras se volviese contra ti cuando te llegase el momento y pudieras tragarte tu prepotencia,soberbia y mas cosas.

Hay personas que se ganan la vida en la bolsa y es experta y me parece perfecto y para mi no es nada criticable como otra manera o profesion, pero por lo menos intentan dar buenos
consejos y ayudar en muchos hilos con humildad y calidad humana , categoria y buen estilo.

Hay veces que a tus 33 años se es maduro para alguna cosa , pero donde no hay mas ni siquiera llega la humildad poco hay que sacar de la persona.

#58

Re: ¿Qué ha pasado para que España esté al borde del rescate?

¡España tiene lo que se merece!
He leído tu post con atención, con el respeto que no te mereces por faltar al respeto a mis padres, a nuestros abuelos, a nuestros familiares.
España... ¿Que es España ? Pues te lo diré... Si fueras un poco instruido sabrías la diferencia entre "echar" y "hechar". Creo que tu perteneces a la otra España. Y me explico, hace setenta u ochenta años se hablaba de las dos Españas. La de la izquierda y la de la derecha. Hoy en día, tAmbien tenemos dos Españas.... Pero no es de izquierdas o de derechas, sino la del esfuerzo y el trabajo y la del pelotazo; la de la humildad y la compostura, y la de la soberbia y el escarnio; la de la circunspección y la del reclamo; la de la hidalgo y la del Escudero. Por tu post me da la sensación que eres un Escudero soberbio que me merece escarnio. Te burlas de mis padres y de mis abuelos. Ahorradores y sufridores, jubilados de media paga que dieron su vida por este pais, y que otros desalmados de la cultura del pelotazo, del vivir sin trabajar, entre los que se incluye buena parte de los políticos, jetas... De izquierda o de derechas.... Es igual.... Solo te pido respeto a España y a sus habitantes... Y no confundas la anécdota con la norma...

Aquí no hay más que un pueblo humilde y trabajador y unos jetas políticos, ineptos e iletrados que han mirado por su pesebre antes que por el pueblo. Un mal gobierno economico de Zp, y una banca que debía de haber quebrado con responsabilidades políticas y personales...El gran endeudamiento ahora es aprovechado por lis prestamistas para pedir más por sus créditos y comprar nuestras empresas por cuatro duros.... No confundas el tocino con la velocidad pues no es un cerdo corriendo un maratón.

#59

Re: ¿Qué ha pasado para que España esté al borde del rescate?

Hola.

Es cierto que el problema de europa occidental basicamente es un asunto de gastos etc. Demsiado estado benefactor para que funcionara de por si. Pero hay un factor que nadie presta atencion y que tratare de explicar mas simplemente del porque espana o grecia o italia estan secos de liquidez.

Supongamos que alguien saque o compre n un USdollar. Ese dollar no solo esta siendo exportado por US, pero encima por inercia tiene que ser canjeado por algun bien, ya sean technologia, materias primas, armas etc etc. Ese dollar le dara la vuelta al mundo y terminara de regreso en las arcas del Gobierno de USA. Pero en ese lapso, US le habra sacado un enorme dividendo en concepto de impuestos, especialmente cuando desvalua la moneda.

Pero en el caso de Espana es diferente. Un Euro sacado de espana Y depositado en Alemania, es un euro perdido para siempre para el espana. Es asi de simple Y es algo que ha pasado desde el inicio de la moneda. En este reguejo Alemania ha sido la gran ganadora, ya que canjeo credito facil a paises con yields altisimos como Espana e Italia a finales de los 90s a cambio de la productividad de estos paises. Hay que recordar que el crecimiento promedio de Alemania previo al Euro, era de menos del 1% casi durante dos decadas.

Como dijo alguien aqui. Lo mejor es que espana salga del euro, aguante la hyperinflacion que eso conllevara al tener que desvaluar la moneda brutalmente y asi pagar mas baratos sus deudas en euro, pero a mediano y largo plazo, Espana podra usar las mismas tacticas que usan US, UK, Suiza, Japon, Noruega Y todos los paises que tienen sus propias autonomia monetarias.

#60

Re: ¿Qué ha pasado para que España esté al borde del rescate?

Si, si, me parece muy bonito y respetable todo ese discurso que la gran mayoria ya sabemos de memoria por cierto, pero y que hace el pueblo que merece un respeto según tu, para acabar con la lacra política?? Nada de nada. Se limitan a comentar que la cosa esta muy mal en el bar o en la panaderia.
Ver la vida pasar desde el sofa viendo er furbol y estar pendiente de si al rey le ha salido un grano en los gluteos o en la punta de la nariz, o mirar si sus contactos del facebuk han colgado alguna foto de la ultima parrillada con carne del lidl, jajajaja.
A mi no me la pegais, que sé como es la sociedad española en su mayoria, no me he caido de un "guindo" aunque sea joven.
Nada es porque si, si España tiene estos políticos y esta como esta es porque la gente ha entrado al trapo y lo ha consentido. De aquellos barros estos lodos, toca aguantarse y quien pueda que se salve de la quema, esto es mar....el último.

Buenos días

Brokers destacados