Acceder

Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

171 respuestas
Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima
4 suscriptores
Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima
Página
14 / 22
#105

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

¡C! ¿Es que se puede rehipotecar a la suegra? ;-)))

#106

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

si se pudiera.....

#107

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

y que son 40000 millones para el SAN.....ná!

#108

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Hola enola estoy de acuerdo contigo con lo del banco santander, con lo de que le han pillado a botin en la partida haciendo trampas te refieres a la valoracion de los activos inmobiliarios que lo esta haciendo a precios de años atras y que algun organismo regulador o bien el BCE o desde europa le han cazado que esas cuentas presentadas no son reales??? seria normal que ahora estos resultados, cuentas etc... se miraran con lupa despues de lo de grecia y goldman
Pero claro no pueden dejarlo caer porque seria mortal para españa y un gran palo para europa, aunque si esta claro que cuando todo esto haya pasado no le va a salir gratis su jugada.
Aquella importante inyeccion que hubo por parte del BCE que los rumores decian era para salvar un banco frances yo estaba seguro que era el santander.
Pues con eso de mas de 40 mil palos metidos en portugal no creo yo que vayan a ver un euro de vuelta tendra que quedarse con las azores o las madeiras o algo.
Enga un saludo, un placer leerte

#109

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Si el SAN se hundiera España las pasaría canutas y el resto de Europa se metería en un problemón de los gordos,las bajadas del resto de bancos sería de aupa y los miles de despidos que se producirian generarian graves problemas.

#110

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Para mi la conclusión es:
Que de novatillo ya no tienes ni un pelo ;-) el invierno Rankiano te ha hecho un fuerte caballero negro del Muro Value ;-)
Un s2 compy
PD: Si el 2º mejor.

#111

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

buenas tardes, me parece que eres una persona que sabe lo que dice, por lo menos tu forma de argumentar situaciones y ejemplos que pones, a mi persona, desde mi ignoracia eso me transmites. Pero tambien pienso por lo que veo que los mercados se mueven a su antojo, en resumidas cuentas suben y bajan segun el interes de quien realmente es el ganador de este juego, ahora han tocado 3 semanas infernales en el ibex, pero no me extrañaría nada que ahora subiria como un cohete a partir del lunes o siga bajando como bien citas.

Un saludo.

#112

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Más le vale a USA que aguante, porque sino el Ibex va pabajo:)

Un abrazo.

No veo a usa cayendo y al ibex decorrelado...(pero todo puede ser eh''')¡¡¡

Buen fin de semana.

Brokers destacados