Acceder

Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

171 respuestas
Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima
4 suscriptores
Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima
Página
1 / 22
#1

Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Como todos sabeís siempre viene el fin del mundo en España, ya sabemos todos , que estamos quebrados, pero nos tienen intervenidos porque interesa al sistema que esto no PETE(al menos de momento)

Dicho esto, Sin Bola de Cristal y con el mejor de mis intenciones dejo empresas que considero que son sólidas de cara a una recuperación paulatina a nivel mundial y estabilización en España.

Qué valores comprariaís Españoles a día 4 del 4 de 2012?

La idea sería hacer 3 entradas en con swing vía futuros del ibex y del eurostoxx (tácticos)

7.800 (1) 25%

7.350 (2) 50%

6.800 (3) 25%

Asumiendo que el Ibex te puede bajar 1000 puntos más de stop loss si 6.700¿ Por qué no? Ya si pierde esto, mejor nos salimos en patera, pero es un escenario posible y esa es la apuesta que hacemos que no perdemos con toda la liquidez que hay aunque Revienten Portugal (deuda soberana) y España ese 6.700 - LINEA MAGINOT-

Venga ahí van: (12+1)

Amadeus

Grifols

CAF

Enagás

Mittal Steel

Zardoya Otis

Pescanova

Jazztel

Repsol

Ferrovial/OHL

EADS

Vidrala

Bonus:Bodaclick

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----

Adjunto 2 estrategias complementarias,

Grupo Recovery

Indra
Europac
Abengoa
Acciona
Iberia
CIE
Bankinter
Cementos Portland
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

----

Grupo M&A

BME .-
PRISA - Alguien vuela sobre el nido del cuco cuando muevan ficha sobre Santillana.
Bankia en 2.00 para que se la zampen a 2.20-2.50
Gamesa -
Tavex -

-------------------------

Bueno con esto os dejo casi unas 20 empresas para poder invertir ,pienso de una manera racional en empresas con fundamentales y que han sabido hacer buenos planes de reorganziación y desapalancamiento operativo y financiero.(GRUPO 1), los otros dos grupos tienen un plus más de riesgo.

Cuidaros,

Enola

En 1 año veremos que tal ha ido el EXPERIMENTO.)

#2

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Gracias por el regalo, maestro.

Yo como siempre poniendo el dedo en la llaga, je je... ¿por qué sí Enagás y por que no REE?

Un cordial saludo y preparémonos para las curvas, que el mundo se va a acabar otra vez como hace 8 meses.

#3

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Basicamente porque REE no la compran casi nadie fuera de España y GAS si, especialmente fondos franceses e italianos que hacen Long/Short.

REE no es que sea mala opción, pero de coger alguna del sector energético a largo plazo sería enagás y añado repsol, pues ya está recogido en valor toda la expropiación de ypf.(ahora le quedaría la caída adicional propia del ibex)

#4

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Pues me gustan casi todas menos las constructoras y Abengoa. Creo que es un buen análisis, en serio.
Saludos artista

#5

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Un placer leerte, como siempre.

Veo que a la banca no te acercas mucho,jeje. ¿por algún motivo Bankinter en una de las estrategias complementarias que planteas?

Un Saludo.

#6

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

saludos enola, mi pregunta es sobre zardoya, trimestre a trimestre las cuentas van a menos, tu crees que ya esta tocando fondo y por eso la incluyes?. a mi me gusta la empresa pero no le quedara aun recorrido a la baja, ademas no tiene pinta de aumentar las ganancias por su relacion con la construccion residencial, ahora mismo solo mantiene sus ingresos de mantenimiento, valga la rebundancia. cementos porland es un caso parecido. saludos y bienvenido otra vez.

#7

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

Es de los pocos bancos que no tienen problemas (exposición) inmobiliarios, funciona decentemente y su parte débil es que no tiene presencia fuera de España.Tecnologícamente es de los más preparados y su equipo de profesionales con Dancausa a la cabeza dará valor.

Si por algún banco apuesto en España, precisamente es por bankinter en cualquier corrección. Credit Agricole sabe que no la puede regalar.

#8

Re: Cartera Enola 2012 - Abril cuando el infierno español se aproxima

los bancos ni los tocas?¿?¿ no te gustan nada, no?¿

Brokers destacados