Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

401 respuestas
¿Cómo veis Nokia ahora mismo?
3 suscriptores
¿Cómo veis Nokia ahora mismo?
Página
7 / 51
#49

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

En este panorama idílico de greatestfool, le ha faltado decir que blancanieves, los pitufos, cenicienta y sus príncipes comprarán su teléfono y su Tableta Nokia. Bueno, eso que pareces confundir MS con Nokia, que son compañía diferentes.

#50

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Aquí estamos para intentar predecir los movimientos de la bolsa y cada uno tiene su opinión. Yo argumento mis predicciones y si alguien me encuentra algún fallo bienvenido sea pero por favor, no te mofes sin aportar ningún razonamiento. Microsoft y Nokia son empresas diferentes, claro, y las ventas de los dos van a crecer con Windows 8, pero la que está a precio de derribo y tiene más potencial de subida es Nokia.

#51

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Creo que cada día se ve más claro que MS acabará por hacerse con Nokia, al igual que Google hizo con Motorola, aunque antes había que ponerla a precios de derribo, a los que ya está, para ello aterrizó el antiguo directivo de MS en Nokia.
Nokia tiene muchísima patente y calidad en los terminales, para pasarse a Android siempre tiene tiempo, además no hay que olvidar que le entrará un dinero vía acuerdo con MS que parece que ya se ha olvidado.
No hay que despellejar al oso antes de matarlo.
Saludos

#52

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

El mercado de las tablets lo mueve Apple a su ritmo,con un sofware que se adapta al hardware como anillo al dedo,y un Hardware que con la retina Display a la cabeza,en cada nuevo tablet lo peta.Microsoft y Nokia se quedaron atras,y les veo dificil recuperacion,Google y Apple son 2 empresas muy potentes,que les sacan infinita ventaja y no veo posible que se les acerquen a corto plazo.Nokia se comio la cornada del Lumia,que no va a tener actualizacion a win8,y se quedara a la espera,como un enfermo en coma.Seguramente alguien la comprara,pero el gran momento de Nokia ya paso,nunca volvera a estar a la vanguardia,una pena

#56

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

No había prestado atención a este hilo, yo la venia siguiendo y oí a algún analista que sólo de dinero en caja ya valía 1.5, el caso que puse orden a 1.46 y entró.
De momento llevo buenas plusvalías (creo que será la única acción, je, je, je....), aunque ayer le pegaron duro, de ir subiendo un +14% llego a caer casi un -3% y cerro con un +5.5%.
Hoy esta luchando con los 2 €.
Un saludo.

Brokers destacados