Acceder
En empieza el próximo webinar Ethereum vs Bitcoin.

¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

403 respuestas
¿Cómo veis Nokia ahora mismo?
3 suscriptores
¿Cómo veis Nokia ahora mismo?
Página
18 / 51
#137

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

La tecnología de Nokia no es su deseo quedarse atrás mas bien todo lo contrario, seguirá avanzando aún con más esfuerzo sabiendo la calificación de las agencias que le han puesto. En aquel entonces esta compañía la única esperanza que tenía ademas de todos los productos lanzados como el último Lumia creo que el 900 es la nueva tableta de Windows 8 con la alianza de Microsoft.
Siempre se desea lo mejor para todas las compañías y mucho más para aquellas que han tenido sus graves altibajos, últimamente como bien sabes se cotiza entre los 2 y 3, muchos seguidores de Nokia esperan lo máximo de ella y dentro de la gran competencia que existe, estoy seguro que conseguirá estar una de las primeras.
Saludos

#138

¿Samsung conseguirá avanzar más que la tecnología de Nokia?

Samsung desarrollará terminal basado en Windows 8 de Microsoft
Saludos

#139

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Nokia se ha colocado en su puesto, es lider mundial de las comunicaciones móviles cuyos productos se han convertido en una parte integral de la vida de las personas en todo el mundo.
Nokia sube en bolsa al anunciar que presentará su nuevo terminal en breve. En sus últimas presentaciones tecnológicas está la firma Nokia y Harman S. BL han desarrollado al unísono con la firma de la linea exclusiva de productos que incluirá una gama de altavoces entrega de llenado sale-acústica.
Nokia crece tambien al a verse asociado con Zynga y consiguen un rotundo éxito llegando a más de 100 millones de personas con el original Nokia Touch móviles o teléfonos.
Saludos

#140

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Creo que lo único que tiene esta acción a su favor ahora mismo es el estocástico rápido.

#141

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

pienso que estará subiendo hasta el jueves por la tarde o como mucho Viernes en apertura, a partir de ahí empezará a descontar los malos resultados del tercer trimestre..a partir del 18-10 empezará a subir hasta los 4 a 5€ en el plazo de 6 meses..

#142

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

¿dónde ves el plazo de 6 meses para llegar a los 4 euros?

#143

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

He intentado poner una orden de venta de mis Nokia a un precio limite y hasta fin de mes y el sistema no me deja, a través de Inversis, por lo visto
en el mercado de Finlandia la vigencia máxima de las órdenes es de un sólo día.
¿Es esto normal?
Aparte : Me da la sensación de que a pesar de la presentación de los nuevos Lumia mañana van a a cebar de cortos la acción para hacerla bajar, cada vez veo más claro que Microsoft quiere convertirse en su propio fabricante de hardware dado que empieza a tener serias divergencias con sus fabricantes asiaticos y ello lo va a hacer a través de NOKIA, opándola, trata de aburrir a los inversores para que se salgan y comprar barato, a lo sumo entiendo que un precio de 3€ le andará rondando, aunque pudo hacer el anuncio cuando estaban a 1,33€ y se las hubieran vendido como churros, lo que es cierto es que algo se cuece en Nokia, no creo yo que esta empresa sea tan tonta para dejarse caer tanto desde que trabaja con Microsoft pudiendo haber instalado Android, aquí hay gato encerrado.
Saludos

#144

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Supongo que de aquí a Octubre cuando presenten resultados es muy posible. Un saludo.

Brokers destacados