Acceder

¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

403 respuestas
¿Cómo veis Nokia ahora mismo?
3 suscriptores
¿Cómo veis Nokia ahora mismo?
Página
8 / 51
#57

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

¿Seguro que es NOKIA? Ayer cerró en -1,24%. Al menos en el mercado Dow... Ahora mismo está en 2,38$.
Edito: y el mínimo ha sido 1,64

#58

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Seguro, Nokia en el mercado fines y creo que también en Milan que cotizan en euros.

#59

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Espero que siga su remontada, yo la compré muy arriba y aún me queda por recuperar un 60 % , pero ahi se queda la verdad que menos mal que no es mucho dinero pero es mi farolillo rojo,

#60

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Yo te prometo no volver a subir el hilo. La he mandado para abajo nada mas entrar...

#61

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

¿porque ? disculpa pero no te entiendo

#62

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Era broma. Lleva varios días de subida y ayer se me ocurrió entrar, y justo en ese momento empieza a caer y caer. Subo el hilo y sigue cayendo...

#63

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Buenas,adjunto la grafica y tambien interpretar la vela de ayer,y la situacion actual.

La vela de ayer fue una shooting star: El Shooting Star o Estrella Fugaz es un Patrón de Velas Japonesas que nos sirve de aviso de un posible cambio de tendencia cuando aparece en una Resistencia importante.

http://www.tradingunited.es/foro/htdocs/content/357-patrones-velas-japonesas-shooting-star-estrella-fugaz.html

La siguiente vela es un martillo: El significado del martillo es más intuitivo. Durante la sesión los precios han tenido una caída fuerte (como muestra la gran sombra inferior) que es continuación de la tendencia bajista que traía el precio pero para el final de la sesión se han recuperado y cierran cerca de los máximos. El mercado ha rechazado rápidamente los precios tan bajos que se han alcanzado a mitad de sesión mostrando que la tendencia bajista pierde fuerza y a esos precios los vendedores no están dispuestos a bajar más los precios y los compradores los encuentran atractivos.

Quiere decir que si el dia es positivo mañana,continuaremos con una tendencia alcista con resistencia en 2,67,si rompe los 2,15 seguira bajando y el soporte lo tenemos en 1,89.

NOKIA

NOKIA

Jafdes puede ser normal que corrija un poco,hay sobreventa en el stocastico,pero la macd sigue mirando hacia arriba en el grafico diario,en el grafico de 1 hora aparece indecision en la ultima vela y la macd girada hacia abajo,creo que ayer hubo recogida de beneficios y por eso corrige,esperemos que empieze a subir otra vez.Lastima de habernos metido en el momento menos propicio,de todo se aprende.

Saludos.

#64

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Normal que bajara estos dos dias,el dia 31 y 1 habia muchas acciones a corto....Ainss si es que hay que estar atento a muchas cosas.Ya hay muchas menos acciones a corto.
Por cierto creo que Goldmach Sach a recomendado vender en Nokia.Seguramente estos cabrones son los que han vendido en el pico alto del dia 1 y ahora a comprar baratito para la proxima subidita.Todo manipulacion de los peces gordos señores.

Saludos y suerte.

http://www.shortanalytics.com/getshortchart.php?tsymbol=nok

Brokers destacados