Acceder

Mientras hay inversores empeñados en comprar ACS y Accionas....

11 respuestas
Mientras hay inversores empeñados en comprar ACS y Accionas....
1 suscriptores
Mientras hay inversores empeñados en comprar ACS y Accionas....
Página
1 / 2
#1

Mientras hay inversores empeñados en comprar ACS y Accionas....

En los últimos meses, se ha hablado mucho de las recuperaciones de ACCIONA y ACS. Mientras tanto, Prosegur y OHL...:

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Mientras hay inversores empeñados en comprar ACS y Accionas....

OHL se está poniendo goloso. Si baja de 22 €, lo espero con la caña puesta

#3

Re: Mientras hay inversores empeñados en comprar ACS y Accionas....

Hola Enrique.
Sin quitarte razón en que hoy por hoy lo están haciendo mucho mejor OHL y algunos más....Creo que ACS no es tan mala empresa como sus últimos resultados están indicando. Hotfield es la causa que está tirando de la matriz (ACS) para abajo. Y hasta que no se termine de sanear Hotfield, creo que ACS no terminará de leventar cabeza. Aunque estoy convencido (salvo catastrofe) que terminará haciéndolo. El tiempo no lo sé.
Por lo tanto creo que para especular a corto.....no vale. Pero para los inversores de fundamentales a largo plazo, creo sinceramente que estamos ante una muy buena oportunidad. Y te lo dice alguién que las tiene a 28€ de promedio....y no soy un pillado, sino un inversor a largo (muy largo) de momento.
Si tuviera liquidez en estos momentos, estaría a punto de comprar otro paquetito.
Salu2

#4

Re: Mientras hay inversores empeñados en comprar ACS y Accionas....

Me ha faltado añadir telefónica a la comparación:

TELEFONICA

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Mientras hay inversores empeñados en comprar ACS y Accionas....

Lo que quería decir, es que mientras se ha llenado el foro de Rankia, de hilos de este tipo:

¿Intentamos comprar Telefónica (TEF) a 17 y Santander (SAN) a 8, que son bueno precios, y nos olvidamos en años?,

Prosegur, sin hacer mucho ruido, ha subido cerca de un 30% en los últimos 6 meses. Por cierto, recomiendo este post del KCIRE sobre Prosegur:

https://www.rankia.com/blog/small-is-more/995300-prosegur

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Mientras hay inversores empeñados en comprar ACS y Accionas....

Enrique, yo te he entendido perfectamente.
Lo que pasa es que últimamente se habla poco de ACS porque parece una "apestada en tendencia sin fin", y aprovechando que hacías mención a ella he creido conveniente dar un somero punto de vista sobre lo que está pasando, aunque como todos sabemos es bastante más largo de explicar que en 4 párrafos. Pero en lineas generales y a "grosso modo" es lo que hay con esta empresa que sin duda no está tan mal como refleja el gráfico de estos dias. Simplemente se sigue diversificando geográficamente con empresas que le toca reflotar. Y eso requiere tiempo y esfuerzos.
Un saludo

#7

Re: Mientras hay inversores empeñados en comprar ACS y Accionas....

yo solo espero que prosegur caiga para comprar mas!!!!!!!

#8

Re: Mientras hay inversores empeñados en comprar ACS y Accionas....

A estás alturas he decidido aumentar la cartera de valores españoles en telefonica, y Repsol,

Te puede interesar...
Brokers destacados