Acceder

Cartera sorpresa

21 respuestas
Cartera sorpresa
Cartera sorpresa
Página
3 / 3
#17

Re: Cartera sorpresa

Gracias por contestar.

Al parecer si las debio de comprar al 1000 por acción.

Tb me da la sensación que no es momento de venderlas.

Un saludo.

#18

Re: Cartera sorpresa

Primero, yo no "quiero" que Farlekia haga nada; él ha pedido consejo, y cada cual le damos el que consideramos más apropiado. Luego, asumo que hará lo que mejor le parezca, como es normal.

Segundo, las acciones son una inversión, no una mascota a la que uno coja cariño. Y si un valor lleva 5 AÑOS bajando, y ni el entorno general ni el particular para el sector son favorables, no debería sorprender a nadie que, de momento, mantuviera la tendencia bajista (en otros hilos se comenta hoy mismo que, por AT, "próxima parada BBVA = €5,51"). Así que lo RACIONAL es salirse, buscar vientos más favorables (en RF, RV, ETF's, a elegir) y el día que se de la vuelta y muestre una tendencia alcista clara, si te gusta el valor y quieres, pues vuelves a entrar.

He visto por tus comentarios en otros foros que operan en futuros. ¿Tú mantienes tus posiciones, hagan lo que hagan los mercados, sólo porque no te vas a salir perdiendo?

S2

#19

Re: Cartera sorpresa

Yo tampoco las venderia en este momento,se ha comido una gran caida y en unos años es mas que probable que suban.Lo que si haria es no reinvertir los dividendo sino que te den el dinero y diversificar un poco en otro tipo de acciones o productos.

#20

Re: Cartera sorpresa

Mi consejo:

-si no necesitas el dinero, mantén las BBVA para el largo plazo.
-con los dividendos, diversificar: como estás empezando,hasta que aprendas de esto, compra acciones de TFN que están a buen precio y dan buen dividendo ( si no lo quitan). Cuando aprendas de esto,ya vas a ser tú quien decidas donde invertir según tu perfil y tus necesidades.

S2

albupe.com

#21

Re: Cartera sorpresa

OK, no hace falta que no contestes al pie de la letra :)
Pues, si que tengo posiciones en Ibex y materias primas en futuros, y lo tengo porque en el futuro subirán...

S2

#22

Re: Cartera sorpresa

Yo si estuviera en ganacias vendería ipso facto, dejaría el dinero en alguna modesta cuenta remunerada y cuando las aguas se calmasen volvería a la carga en busca de alguna tendencia.

Pero esto requerirá que estudies el tema de la bolsa y le dediques horas y estudios...por lo que si no tienes tiempo ni ganas (que es normal y hoy por hoy hasta deseable) lo mejor es que busques gente seria que te asesore en tus inversiones (seria, no los del banco que suelen barrer para casa).

Y si estás en pérdidas no me atrevo a decirte nada.

Brokers destacados