Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Próximo dividendo Telefónica

Respuestas: 12

1. 9
    Miguelangel73p
    en respuesta a El_chaba 8
    Ver mensaje de El_chaba

Re: Próximo dividendo Telefónica

Así es, bueno pone que dará 0.83 en mayo con un máximo de 0.30 en acciones, por lo que pienso que pagará un mínimo de 0.53 en efectivo pero si pagara por decir una cifra 0.23 en acciones, es decir, 7 céntimos menos del máximo previsto, debería de pagar 0.60 en efectivo, espero no estar equivocado pero creo que va a ser así, en caso de no llegar al 0.30 en acciones que al precio que están...

Guardar

2. 10
    Pisha tdis
    en respuesta a Miguelangel73p 1
    Ver mensaje de Miguelangel73p

Se puede interpretar de mil formas distintas; pero hay que reconocer que se podria pensar que quien tiene más y mejor información sobre telefonica es la propia telefonica y si esta se desprende de sus acciones de autocartera...

Guardar

3. 11
    Miguelangel73p
    en respuesta a Pisha tdis 10
    Ver mensaje de Pisha tdis

Claro, bueno no obstante ya mismo tienen que decir algo porque se acerca la fecha de mayo, hoy creo que hay consejo de administración por ser último miércoles del mes, lo mismo dicen algo pero creo que lo dejaran para más adelante, un saludo.

Guardar

4. 12
    krsbcn
    en respuesta a Miguelangel73p 9
    Ver mensaje de Miguelangel73p

Una cosita q no me entero, si tengo 300 acciones, q me dan y q es eso del 0.30???
    Gracias de antemano por contestar!!

Guardar

5. 13
    Miguelangel73p
    en respuesta a krsbcn 12
    Ver mensaje de krsbcn

Pues si dan el máximo en acciones que son 0.30 por título, viene a decir que si la acción está a 12 euros, la divides entre 0.30 y te darían por lo tanto una acción gratis por cada 40 títulos y el resto en metálico.

Guardar

Próximos Eventos

Jueves 29 de septiembre

18:00 horas - Alicante: Análisis de la situación actual de los mercados mediante estrategias con CFDs

Jueves 29 de septiembre

17:00 horas - Barcelona: XTB Trading Barcelona

xtb

Próximos Webinars

Apúntate ya a los próximos webinars de Rankia:

• Más leído
  • Más recomendado

¿Qué broker es mejor?

¿Qué broker se adapta mejor a tu manera de invertir?

Rellenando la siguiente encuesta podrás averiguar cuál es el broker que mejor se adapta a tus preferencias y manera de invertir:

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos