Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Próximo dividendo Telefónica

12 respuestas
Próximo dividendo Telefónica
1 suscriptores
Próximo dividendo Telefónica
Página
1 / 2
#1

Próximo dividendo Telefónica

Hola, se sabe ya la fecha exacta del pago del próximo dividendo de telefónica ? sé que es en mayo y quisiera tambien saber si alguien sabe como va a ser el pago en acciones de autocartera, si se negociaran derechos a partir de cierto día y cotizaran tal dia como hace el santander o lo va a hacer de otra forma,un saludo

#2

Re: Próximo dividendo Telefónica

Buena pregunta lo de la negociación de derechos...

Creo que el pago del próximo dividendo es el 07 o el 08 de mayo será como mínimo de 0.53 y el resto o sea 0.22 en acciones.
Eso si tienen suficientes acciones en autocartera... que de momento según la CNMV aun no.

Creo que darán las acciones... es una retribución vía papelitos de acciones de autocartera que no ampliación de capital... por lo tanto dudo que se coticen derechos.

Un saludo.

PD. es muy bueno dar acciones de autocartera, ya que normalmente las cotizadas lo que hacen es ampliaciones de capital... y eso es diluir el valor de la acción.

#3

Re: Próximo dividendo Telefónica

Lo que dices siscu4 es totalmente correcto referente a que no se diluye el valor de la acción pero por otro lado tampoco da mucha confianza el hecho de que la empresa se desprenda de papelitos suyos no??

#4

Re: Próximo dividendo Telefónica

Paga 0.53€ en efectivo, eso es seguro salvo cambio de ultima hora, cosa que dudo y un máximo de 0.30€ en acciones, ahora mismo en teoría digamos que si la acción está a 12.60 deberían de regalar una acción por cada 42, lo que ya no sé es el día y todo eso.

#5

Re: Próximo dividendo Telefónica

hombre es mejor que se desprendan de papelitos suyos que no hacer ampliaciones de capital para repartir papelitos..

piensa que la autocartera la han tenido que pagar y no deja de ser cash en papelitos...

y lo mas importante es que no se diluye el valor de la accion

saludos.

#6

Re: Próximo dividendo Telefónica

Creo que es una parte en efectivo y la otra en recompra de acciones, que no es lo mismo que dar acciones(o eso creo).

#7

Re: Próximo dividendo Telefónica

Creo que lo de la recompra es en Noviembre o el ejercicio que viene Chava, y ahora corresponde que nos den las acciones a 0,30 más el 0,53 en efectivo. Salu2!

#8

Re: Próximo dividendo Telefónica

Tienes toda la razón.

Lo de recompra será a cargo del ejercicio 2012.

Aquí viene, Política de retribución al accionista

Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados