Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lo de INDITEX es brutal

14 respuestas
Lo de INDITEX es brutal
Lo de INDITEX es brutal
Página
2 / 2
#9

Re: Lo de INDITEX es brutal

Está claro que el PER hay que tenerlo en cuenta, al igual que otros muchos factores, pero a día de hoy a Inditex el PER se la trae floja (perdón por la expresión). A lo mejor dentro de unos meses Inditex pega un estacazo, pero el aspecto técnico es sensacional.

Un saludo

#10

Re: Lo de INDITEX es brutal

"Inditex es una empresa de crecimiento, que sigue y sigue sin parar, apenas reparte dividendos porque el beneficio que saca cada año lo reinvierte en la compra de nuevas tiendas en los mejores lugares del mundo."

Me parece que Inditex tiene un pay-out del 50%, por lo tanto no se puede afirmar que reparta pocos dividendos.

#11

Re: Lo de INDITEX es brutal

Esta es la empresa típica de crecimiento de las que habla Peter Lynch. Olé por quienes confiaron en ella. Yo no la entiendo, así que me abstuve de entrar.

#12

Re: Lo de INDITEX es brutal

El aspecto es excelente,llegará a 100 Euros',seguramente,si hubieramos estado en epoca de bonanza a lo mejor ya estaba en esos niveles.

#13

Re: Lo de INDITEX es brutal

buena apreciación.

Creo que se ha debido liar con la Rentabilidad por Dividendo, que con un PER en torno a 20 o superior, debe andar en torno al 2,5% para ese pay-out del 50%.

Saludos.

#14

Re: Lo de INDITEX es brutal

Me gusta lo que dices

Ademas yo no estaria tan seguro que sea empresa crecimiento ahora. Lo que estoy seguro es que es una accion especulativa, y que puede perfectamente seguir subiendo, pero a priori no buscaria un movimiento a corto o medio de mas del 8-10% y sin embargo tendria bastante cuidado con las caidas.

Brokers destacados