Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros sobre Ibex

36 respuestas
Futuros sobre Ibex
Futuros sobre Ibex
Página
5 / 5
#33

Re: Futuros sobre Ibex

Buenas noches,

Al final el futuro de Abril se queda minusvalorado unos 60 puntos al cierre respecto del contado. El mercado no se acaba de creer la subida de los últimos días. ¿Sabe alguién qué dividendos se pagan en las próximas cinco semanas en las empresas del ibex?

Saludos

#34

Re: Futuros sobre Ibex

Lo puedes ver en la información de la bolsa de Madrid. Pero si es por hacer cálculos con respecto al futuro, no te compliques la vida. Ya lo descuenta con precisión, rara vez se va más de uno o dos puntos sobre su teórico.

#35

Re: Futuros sobre Ibex

Con respecto a la pregunta que se hacia sobre el nuevo déficit del 5,3% y su influencia...
Mi modesta opinión, no es si bueno o malo sino como se mueve la bolsa al saber el dato.
Lo tengo claro, noticia mala y la bolsa no baja o incluso sube indica fuerza alcista subyacente. Buen dato y no sube = Se acabó el carbón.

#36

Re: Futuros sobre Ibex

Buenos días,

Pienso que además de los dividendos hay una parte de sentimiento de mercado, por ejemplo ayer el contado sube 113,5 puntos y el futuro de Abril sube sólo 105,5 puntos ampliándose la diferencia en 8 puntos. No obstante, la mayor parte de la diferencia futuro-contado se explica por los dividendos lógicamente. De hecho el futuro de Mayo subió 114 puntos.

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados