Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Junta accionistas de SAN regalo

222 respuestas
Junta accionistas de SAN regalo
3 suscriptores
Junta accionistas de SAN regalo
Página
24 / 28
#185

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Yo también he recibido la cartita y no se si ir o no a por el regalito, pues son trastos que dejas por ahí, pues ni sirven para nada ni les das ninguna utilidad. Mas vale que nos subieran el dividendo y se dejaran de pamplinas. En cuanto a dividendos creo recordar que en la junta que hubo el verano pasado dijeron que iban a subir dicho dividendo de 0,05 € a 0,06 €, alguno me lo podría confirmar-desmentir

#186

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Yo he ido ayer y es un multiconector con el cable y viene para conectar 5 USB que están unidos. Es de los chinos..pero no está mal y viene con una caja que si me ha gustado.
Saludos.

#187

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Yo las tengo en ING y no me ha llegado carta y en el bróker no aparece nada sobre la junta de accionistas.

#188

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Pues a mí la carta me llegó el martes o miércoles y fuí ayer a buscarlo. En unos días alomejor te llega.
Saludos y suerte.

#189

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Yo he ido el jueves. Me pillaba de paso y entré en la sucursal. Cuando llegaron mis hijos a la hora de comer, tiraron el multiconector en una esquina (que no he probado por cierto), y se pegaban los tres por la caja. ¡Con esto lo digo todo!.

#190

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Yo también he recibido la carta, habrá que ir a la sucursal a por el regalo.

#191

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Buenas tardes.

Soy nuevo en esto y quería preguntaros si es necesario votar o no. El regalo no me interesa pero quiero asegurarme de si hay algún inconveniente en no votar.
Me ha llegado la carta y ando algo perdido.

Gracias.

#192

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Como propietario de acciones tienes el derecho a votar en la junta, nunca la obligación.

Brokers destacados