Acceder

Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

115 respuestas
Comprarías Telefónica por debajo de 12,55
1 suscriptores
Comprarías Telefónica por debajo de 12,55
Página
5 / 15
#33

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Cuando leo titulos como el tuyo, lo primero que me viene a la cabeza son otros post que hablan de "promediar a la baja", porque lo que inicialmente parecia barato luego está regalado.

Algo así decia el maestro Stan Weinstein: no hay forma más fácil de quemarse las manos que tratar de coger una estrella que cae.

Largo plazo... hay infinidad de ejemplos de valores que en 15 o más años han sido incapaces de alcanzar su valor inicial, ahora bien, escucharemos a los analistos de turno inflarse la boca de que son valores "sólidos" y que están baratos. Lástima que cuando bajan un 50% más todo el mercado está equivocado menos tú, que aún confias en esa solidez y que algún dia subirá.

Saludos.

#34

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Alguien sabe cuando y de cuanto es el proximo dividendo de telefonica y si compro me corresponderia ese dividendo me parece que del como consecuencia del ejercicio 2011,salu2

#35

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Lo reparten en mayo (no se la fecha exacta) y si compras el día antes del día de reparto lo cobras.

Un saludo

P.D. Si no recuerdo mal este año el divi de TEF es 1,50€, de los cuales una parte, creo recordar que máximo 0,30€ lo dan segun método dividendo flexible. ¿Me equivoco?

#36

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Probabalemente las matildes ya esten por debajo de 12 en esa fecha.Yo las espero a 11,50 E

#37

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

"La remuneración total al accionista para el año 2012 ascenderá a 1,50 euros por acción, incluyendo el pago de un dividendo en efectivo de 1,30 euros por acción y una recompra de acciones por el importe restante. Las acciones propias compradas serán amortizadas y el plazo para realizar dicha recompra de acciones finalizará en mayo de 2013.

Para el año 2013 se establece un mínimo de remuneración total por acción similar a la del año 2012 (1,50 euros por acción). La forma de remuneración (dividendo, recompra de acciones o combinación de ambas) se decidirá teniendo en cuenta las condiciones de mercado y las preferencias de los inversores en ese momento."

http://www.telefonica.com/es/shareholders_investors/html/dividendos/politica.shtml

Un saludo cordial

Respondiendo al hilo, compraría por debajo de 12€. Ya puestos a esperar...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Gracias por la aclaración Karlicones ;)

#39

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

La comisión de Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) publica cada trimestre datos de las cuotas de mercado. En el III trimestre del 2011, estos fueron los resultados:

Aunque parezca increíble , sigue teniendo el 50% de la cuota de mercado del ADSL,el 75% de los ingresos de telefonía fija. Aunque la tendencia es negativa, sigue teniendo una parte muy importante del pastel.

Informe completo del sector

Consulta los Mejores roboadvisors

#40

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Por el recorte de beneficios , deuda y competencia de nuevas tecnologias compraria sobre 10.

Brokers destacados