Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuáles son vuestros futuros preferidos?

35 respuestas
¿Cuáles son vuestros futuros preferidos?
¿Cuáles son vuestros futuros preferidos?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Cuáles son vuestros futuros preferidos?

Como no opero con opciones, no me lo he fijado...creo que ya me han dicho algo sobre las opciones de ellos, pero puedes explicarme, por favor? Que como no opero nunca con este instrumento, no sé hay problema hay...
Pues con Interdin solo opero con futuros de indices, está muy bien de precio el Ibex...
S2

#26

Re: ¿Cuáles son vuestros futuros preferidos?

He contestado a tu pregunta...pero quizás lo que he puesto sobre "la banda"* no ha gustado...y se ha "perdido" el post.

Hay veces que los "problemas técnicos" sirven de pantalla...o de lupa.

Bueno, si te interesa el tema de las opciones, aquí tienes...solo que NO te recomiendo Interdín.

Curso Derivados: Opciones Financieras. Compra – Venta de Call y Put – Conceptos básicos

¿El porqué? lo puede ver cualquiera que se fije en la manipulación en las griegas entre las 9 y las 11...más acusada los fines de semana... Y descaradamente manipuladas la semana de vencimientos... aparte de que no ofrece acciones, cosa indispensable para vender opciones cubiertas.

Atención asimismo a "los números rojos" recomendados; son... ¿cómo diría?... pues son como las recomendaciones de compra de agencias... y no digo más, pues bien que se ve, que si son "los números redondos" (posición del broker) los que salen bien de precio, simplemente NO los remarcan en rojo. ¿Por qué?...evidente...

*- Labanda es como un jabón que en lugar de limpiar, ensucia... o sea, alguien que en lugar de controlar ...

#27

Re: ¿Cuáles son vuestros futuros preferidos?

Gracias

#28

Re: ¿Cuáles son vuestros futuros preferidos?

Gracias Amparo. Interesante, el criterio del horario para elegir operar un índice.
Ahora estoy operando el Sp 500 en intradía y conformándome con muy pequeños beneficios en cada trade. En este producto ahora no puedo hacer más.
Estoy de acuerdo en que es bueno especializarse, aunque hay ocasiones como esta en la que busco otros índices con una mejor relación riesgo beneficio. Un saludo.

#29

Re: ¿Cuáles son vuestros futuros preferidos?

Los brokers que cobran sus comisiones en spread lo hacen quedándose con parte de la diferencia que hay entre el precio de oferta y el precio de demanda. Cuanto mayor es la diferencia entre el precio de oferta y de demanda de un producto decimos que tiene más horquilla. Cuanto más horquilla tenga un producto ya sea por la "codicia" de los intermediarios o porque ese producto tenga menos compradores y vendedores, peor para los traders u operadores.
Puestos a elegir yo tambien prefiero que me cobren la comisión a parte y no mediante spread, pero claro tambien se trata de comparar costes en cada caso. Un saludo.

#30

Re: ¿Cuáles son vuestros futuros preferidos?

Estoy de acuerdo!

El S&P 500 ahora está moviéndose muy poco, debemos esperar a ver que tendencia sigue. Si estás también atento a otros índices y ves un movimiento claro, ¿por qué no entrar?

Buen trade :)

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#32

Re: ¿Cuáles son vuestros futuros preferidos?

Yo solo opero el futuro de la libra vs Dolar , y plasmo la operatoria en el spot y en el futuro .

6B

Guía Básica
Brokers destacados