Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Congreso de Rankianos/as en Barcelona

28 respuestas
Congreso de Rankianos/as en Barcelona
Congreso de Rankianos/as en Barcelona
Página
3 / 4
#17

Re: Congreso de Rankianos/as en Barcelona

Un verano sin otro estoy en San Juan d? Alacant una semana.... pero, no es plan... esa semana es de la familia . Sólo gastar...nada de invertir. jejeje

Por mí, estupendo: una reunión cada 3 meses en un sitio. y si se puede, se acude...
pero no creas, creo que hay mucha gente dispuesta a hablar, pero pocos a viajar... (no hay más que ver la del años pasado en Valencia, o en Forinvest este año (creo que era yo el único forero el miércoles...

A mí, si puedo, estas fiestecillas me gustan (cualquier escusa me vale).
Lo que estás proponiendo, lo hacemos anualmente 7 compañeros (de media España) que nos conocimos en el 89, en determinadas circunstancias.. Un finde en cualquier sitio. Imagínate, en 23 años... media España, amén de bodas, etc... las buenas tradiciones no hay que perderlas.
Nunca he estado en Murcia. lo que me j.de es que estaría demasiado lejos para mi vieja moto. jejej

#18

Re: Congreso de Rankianos/as en Barcelona

A Cambrils y Ren 10: me ha escrito un tal Berilio, de Lérida que dice que también quiere venir. Esto se haria un sábado a las 21h en el Xaica.
Esperamos un poco más a ver si somos unos seis más o menos ?

#19

Re: Congreso de Rankianos/as en Barcelona

Hola Tolin, espera unos días a ver si se apunta más gente, que te parece si proponemos el debatir un tema, lo digo pues igual eso atraería a más gente, ¿que te parece? incluso dejaría el tema a la elección del ámbito del foro pues como más gente intervenga más ideas surgen y más se enriquece la discusión, saludos.

#20

Re: Congreso de Rankianos/as en Barcelona

No me parece mal pero tampoco sabría decirte si habrá tiempo de debatir mientras cenamos.
Yo había pensado, si alguien me pregunta, hablar de mi experiencia invirtiendo en bolsa.
Propón algo interesante, yo me encargo de la logística; es decir que podamos cenar y charlar bien. Incluso para tener más tiempo, podíamos quedar un poco antes de las 21 h.

#21

Re: Congreso de Rankianos/as en Barcelona

Lo de quedar antes me parece bien, pues durante la cena tal como dices poco tiempo tendremos para comentar, o bien que nos permitieran hacer una sobremesa para poder intercambiar ideas y experiencias.
Lo digo por darle algo más de aliciente a la cena y poder profundizar en aquellos temas que sean de interés, más que charlar de una manera aleatoria, saltando de un tema al otro sin profundizar, por lo que sería bueno cuando menos aprovechar la experiencia colectiva y sacar valor a la reunión, no digo de hacer una reunión de trabajo, pero si tener algún esquema que nos permita comentar temas de interés, se me ocurren varios temas, por ejemplo; experiencia con brokers, sus comisiones/servicios, market makers (CFD's), en que momento están los diferentes índices, análisis fundamental/técnico, otros métodos de inversión/especulación, webs interesantes, vídeos, etc, etc, saludos.

#22

Re: Congreso de Rankianos/as en Barcelona

Recupero el hilo para darle un poco de publicidad al encuentro, que de momento, si mal no recuerdo tres habéis dicho que os apuntaríais.

#23

Re: Congreso de Rankianos/as en Barcelona

Hola Tolin, seguramente tiene que haber más gente en el foro de los tres que estamos interesados en participar que vivan en Barcelona o cerca, me pregunto que hace falta para que esta reunión tenga mas concurrencia... saludos.

#24

Re: Congreso de Rankianos/as en Barcelona

Aqui hay un abuelete interesado, lo que necesita es que se programe con tiempo porque entre cuidar nietos y otras labores no queda mucho tiempo! :-D

Saludos

Brokers destacados