Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Congreso de Rankianos/as en Barcelona

28 respuestas
Congreso de Rankianos/as en Barcelona
Congreso de Rankianos/as en Barcelona
Página
4 / 4
#25

Re: Congreso de Rankianos/as en Barcelona

Pues a aquí hay un medio jovenzuelo que es de Castellón y bastante novato (año y medio). Si es un fin de semana que me viene bien, igual me iba a pasar el fin de semana. Estaré atento al hilo.

Un saludo

#26

Re: Congreso de Rankianos/as en Barcelona

Yo vivo cerca de BCN y no me importaria venir ( con permiso de la parienta je,je,je, ).Cuando se decida el dia te lo confirmo.
Saludos

#27

Re: Congreso de Rankianos/as en Barcelona

otro que podría ir de la " nostra comunitat", y coincidiendo con lo apuntado en el post por "koalas"

tb estaré mirando el hilo, ya que por mi trabajo, dos veces al mes curro el fin de semana

saludos

#28

Re: Congreso de Rankianos/as en Barcelona

Hasta hace un par de días éramos cuatro los interesados. Ahora tres o cuatro más se han añadido por tanto yo creo que en un par de dias fijaré la fecha, que será un sábado tarde noche y que ya sé que será difícil que le vaya bien a todos. A mi no me va muy bien el sábado pero creo que es el mejor día para quedar, en especial por si quiere venir alguno que no viva en Barcelona.
Cambrils tiene ideas y creo que preparará el orden del día. Saludos.

#29

Re: Congreso de Rankianos/as en Barcelona

Con antelación please y poniendo una variación de fechas posibles, para poder elegir x votación... que algunos tendremos que pillar hotel y esas cosas
salu2

Brokers destacados