Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Congreso de Rankianos/as en Barcelona

28 respuestas
Congreso de Rankianos/as en Barcelona
Congreso de Rankianos/as en Barcelona
Página
2 / 4
#9

Re: Congreso de Rankianos/as en Barcelona

Penita no haberlo hecho el viernes que estuve en Barna.
De todos modos en Noviembre se suele celebrar un encuentro de Rankianos en Valencia.
Yo me he quedado encargado de alguna quedada aqui en Elche y cuesta un poquito organizarla, pero me parece buena idea el ir quedando y conociendose, saludos y suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: Congreso de Rankianos/as en Barcelona

No, No.. muchas gracias por la invitación... pero yo estoy muy lejos de BCN como para ir a una cena...
Gracias.

#11

Re: Congreso de Rankianos/as en Barcelona

El año pasado fallaste para la de valencia... (me parece uqe tenías algo roto).. una pena. No recuerdo el nombre, pero me parece que había uno de Elche (en la celebración delas preferentes de Endesa)
s2

#12

Re: Congreso de Rankianos/as en Barcelona

Gracias Tolin por la iniciativa. Seguiré el hilo, pero si no cojo un "calenton" de ultima hora... tengo un rato de vuelta (y familia con rebaño) y después de una cena...

#13

Re: Congreso de Rankianos/as en Barcelona

Pues es una buena idea Tolin, si se hace me apunto, mejor con cena, o bien con una comida, así podremos charlar comodamente mientras vamos picando alguna cosa, je,je,je, saludos,

#14

Re: Congreso de Rankianos/as en Barcelona

Bueno parece que ya hay cuatro interesados. Vamos a esperar unos dias a ver como sale esto y marcaré un sábado con bastante antelación y sobre las 21 horas. Tened en cuenta, que es imposible hacer una propuesta que satisfaga a todos. Si fuera bien, podriamos repetirla en otra ocasión. Creo que, en general, hay más posibilidades de quedar por la noche que no al medio dia.
Yo iria a hablar con el responsable de los camareros y nos dejarian un espacio suficientemente grande como para 25, aunque en realidad casi mejor que no fuera un grupo grande, de manera, que nos podamos comunicar mejor.
Hay dos Xaicas, uno al lado del otro. Uno es el Petit Xaica y el otro es más grande.

#15

Re: Congreso de Rankianos/as en Barcelona

Creo que es mejor aplazar el encuentro con cena a otro momento. Parece que la idea no ha tenido mucho éxito.

#16

Re: Congreso de Rankianos/as en Barcelona

Y para cuando una por Murcia... o Alicante...Sol, playa y una buena comida...
Desde luego si se pudiera a reunión por mes, cada ves en un lugar diferente y así nos conocemos todo España jeje..que buena vida...se nota que no somos inversores Premium jeje
Un s2 compy

Brokers destacados