Acceder

Manifiesto contra la subida de impuestos

462 respuestas
Manifiesto contra la subida de impuestos
Manifiesto contra la subida de impuestos
Página
30 / 58
#233

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Para el amo de la empresa o inversor no lo pongo en duda, para el pringao que se deja la pasta para satisfacer su vanidad no lo tengo tan claro.

#234

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Aunque no lo creas, yo me lei "Das Kapital", Antoine. Lo tengo por la biblioteca. No cuela.

#235

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

¡Oh, si Antoine¡. Je, je... Abro mi mente. ¿Que quieres que te adopte para mantenerte con mis impuestos, o que compre el curso de "cuality trading", infalible en bolsa, por el módico precio de 3.000 E.
¿Pero que os pasa hombre, creeis que la gente es tonta?. La gente no es tonta Antoine.

#236

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Bueno sujeto. No hablo de los losers para nada. Ya los ves tu por ahi. Como dijo Ghoete "Cada uno tiene lo que se merece". Je, je.... y algunos pretenden vivir de los impuestos de los demas y de la venta de cursos infalibles. Je, je.... Me da la risa vamos.

#237

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

no te diluyas, no difumines, y verás tu error. no es que no hayas pedido nunca nada, es que siempre lo has pedido y necesitado. desde tu mismo nacimiento, no solo pedías, gemías y berreabas por una teta, tu suerte, que no la de todos, es que cada vez que gritabas ayuda y llorabas encontrabas esa buena ubre, y desde entonces no has dejado de necesitar y gritar y obtener ayuda de los demás. otros solo han tenido tetas famélicas, y así les va. salvo discapacidad manifiesta, nadie vale en este mundo 1000 veces mas que cualquier otro (1000 es el cociente de la remuneración de cualquier CEO y un mileurista). y si es cierto que eres abogado, bien que deberías entenderlo por derecho natural, o es que suspendiste esa asignatura?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#238

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

También es opinable -y muy relativo- que 80.000€ sea mucho dinero. ¿Se lo preguntamos a alguien?

A mí me parecen preciosos.

Con sandalias de 2€ sean bonitas o no, tampoco sería recomendable dar patadas a las piedras.

No veo que la moda tenga por qué ser estúpida. Sinceramente mi avatar está de moda siempre... y si lo mantengo unos cuantos años, hablaremos entonces, ;-). Pero con los quebraderos de cabeza que me está dando el objeto de culto en cuestión, igual vuelvo al Cornudín, que me daba menos guerra...

Quizá sea estúpido quien sigue la moda a ojos ciegas. No es mi caso.

Un saludo cordial y buenas noches.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#239

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Tampoco hay motivo para que os déis tanta caña.

Al fin y al cabo todos vendemos algo.

Mejor guardar las energías para otros combates más productivos.

#240

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Harás muy bien poniéndote lo que quieras.

Brokers destacados