Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

274 respuestas
Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial
1 suscriptores
Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial
Página
35 / 35
#273

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Gracias Guanche. Cuando la transacción es de más de 3.000 es más ventajoso en precio Clickntrade. Sin embargo R4 cobra sólo 3 € hasta los 3.000€, junto con el canon de bolsa no llega a superar los 8€ de clickntrade.

Ahora que Gamesa está subiendo, ¿crees que debo desprenderme de ellas? ¿Y dejarle la miel al que lo compre? Que va, haya o no haya OPA me gusta en general la orientación de la empresa.

Saludos.

#274

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Pero R4 cobra comisión de mantenimiento si no haces ingreso periódico, comisión por cobro de dividendos...pero bueno para operaciones de 3000 euros sí parece estar bien sobre todo por la buena reputación que tienen y por el hecho de tener oficina en casi cualquier provincia. La calidad y servicio se paga
Por cierto que Clicktrade cobra un 0,08% como tarifa plana sea cual sea el importe de la operación (como si es de 1 millón de euros) con un mínimo de 8 euros con lo que para operaciones mayores de diez mil euros la comisión de compra-venta es del 0,16% únicamente sobre el capital invertido , incluyendo todos los cánones. De ahí para abajo el mínimo de 16 euros va penalizando
Me parece unas condiciones insuperables pero no creo que duren mucho. Probablemente con el tiempo exijan un mínimos de operaciones en un tiempo determinado para seguir disfrutando de las mismas.
Lo de Gamesa te lo decía porque es vox populi de que lo de ahora es simplemente un pull back, la última oportunidad para los que entraron confiando en el soporte de los 2,90 euros. Yo creo que cuando llegue ahí se volverá a desplomar, salvo sorpresa mayúscula con el tema de las renovables, pero bueno, me parece perfecto que seas fiel a tu inversión, es un mundillo que has demostrado controlar, y quien sabe si lo de éstas últimas semanas es el suelo de GAM
Un saludo

#275

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Una pregunta, en caso de OPA como funciona el tema continuan como nombre de Gamesa o irian en convertibles de Alstom ? i te entregan acciones por el mismo valor ? o normalmente hay una oferta superior al valor de mercado. Lo dogo porque estoy pillado en Gamesas a 3,25

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar