Acceder

Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

274 respuestas
Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial
1 suscriptores
Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial
Página
31 / 35
#241

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Nolo sé, yo voy a largo y por tanto meterme a 2,5 o 2,4 me es indiferente.

Saludos.

#242

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

A mi lo que me gustaría saber, y que alguien me explicara, es porqué hay tanto fondo británico bajista en Gamesa y si en eso tiene algo que ver alguien de dentro..porque nunca me ha dado la sensación que los gestores de Gamesa estén muy preocupados ni den explicaciones por la caída de la cotización..a lo mejor soy muy ignorante, o mal pensado, o ambas cosas..

#243

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

En efecto, es inquietante. Espero que la razón sea tan simple como "Gamesa siempre ha sido bajista".

Saludos.

#244

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Hola habeis visto el volumen de Gamesa estos dias? añguien se esta llevando las acciones a espuertas!!! jajajaja

#245

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

merodeador, te apuesto lo que quieras que:

1) Hay el mismo número de acciones en circulación que antes.
2) Las mías no se las va a llevar nadie de momento.

Ahora en serio, ¿se puede saber quién acumula? Pena que no esté Enola por aquí con su fabuloso programa de Bloomberg.

Saludos.

#246

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Gamesa se dispara en Bolsa por el interés de la francesa Alstom.

El grupo de ingeniería francés Alstom ha puesto los ojos en fabricantes de aerogeneradores como el español Gamesa, el danés Vestas y el alemán REpower, según publica el diario galo 'Les Echos'.

El presunto interés se produce en un momento en el que Alstom compite dentro de un grupo de empresas con otros dos consorcios para construir los primeros parques eólicos marinos en Francia.

El rotativo señala que la empresa francesa busca otros candidatos, ya que la presencia de REPower en el sector eólico es pequeña en comparación con sus actividades en carbón o energía hidroeléctrica.

Y es que, un día antes, el periódico alemán 'Financial Times Deutschland' había publicado, sin citar fuentes, que el propietario de REpower, la india Suzlon Energy, ponía en venta la filial, valorada en 1.500 millones de euros, y que había abierto sus libros a Alstom.

Las acciones de Gamesa se han llegado a disparar un 4% en una jornada en la que el Ibex están en rojo.

#247

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Qué necesitas exactamente?

Las agencias que han acumulado desde que día quieres?

#248

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Doy por descontado que no irán a por Repower porque no tiene estructura comercial suficiente. O se trata de Vestas (primer vendedor del mundo) o Gamesa (cuarto). La segunda y tercera son chinas, luego no venden apenas fuera y tampoco son interesantes para Alstom. Pero Gamesa tiene a su favor amplio free-float y capitalización ridícula frente a Vestas. Con Vestas pueden llegar a un acuerdo si compran parte de las acciones, pero con ese mismo dinero pueden tener dos veces a Gamesa completita.

Deberíamos tener los movimientos de la última semana sobre todo por agentes franceses y alemanes, tanto de Vestas como de Gamesa. Porque Alstom (francesa) está interesada, pero Siemens no puede quedarse atrás en su carrera de aerogeneradores de 6 MW. Mirad sus últimos lanzamientos para el mercado offshore, son casi gemelos.

http://www.alstom.com/WorkArea/DownloadAsset.aspx?id=8589953498&libID=8589962375
http://www.siemens.com/press/en/pressrelease/?press=/en/pressrelease/2011/wind-power/ewp201111014.htm

Por cierto, Gamesa se ha disparado un 10% en la bolsa de Copenhague, pero sólo lleva un 4% en Frankfurt y subiendo. http://www.google.com/finance?q=ETR%3AVWS

Veo que de entre los brokers más activos hoy en Gamesa tenemos a DB con 14% y Credit Suisse y SG con un 14% también combinados.

Brokers destacados