Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
199 / 210
#1586

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

O sea, que los jubilados argentinos van a recapitalizar YPF; no sé si ellos estarán de acuerdo... y si con eso no llega, como ya ha anunciado el BCRA, seguro que imprimirán pesos para alcanzar esos objetivos. No me extraña, entonces, que los argentinos estén como locos comprando oro en Uruguay y Brasil...
Saludos!

#1587

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

... por lo visto no va tan bien Argentina no es el único país y menos mal que no viene de un diario de España. No digo que compren oro, pero plata de ANSES por lo visto, abunda.
Saludos

#1589

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Ante todo te agradezco que me mandes este "Link" así sé las inversiones que hacen los Argentinos. Pero el artículo creo que menciona a unos ancianos que posiblemente no podrán hacer esas inversiones aún si lees los comentarios del artículo hay otras personas que están bastantes resabiados y no entienden como yo, que un país tan sólido y resistente como Argentina haga padecer de la forma que lo están haciendo simplemente por que no puedan o no saben, financiar YPF.
Saludos

#1591

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Los argentinos se han enfadado profundamente con la presidenta al ver que la crisis no solo arrecia sino que se profundiza a raíz quizás de la inseguridad, corrupción y bien saben ellos que cosas más.
Un saludo

#1592

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Desde que llegaron al poder, el patrimonio de los K aumentó 3540%.
El patrimonio de la presidente Cristina Fernández de Kirchner sigue creciendo y no se detiene. Ayer presentó su declaración jurada y a raíz de esos datos, en el último año, el patrimonio creció 46%. Según declaró ayer ante la Oficina Anticorrupción, tiene una fortuna de más de 79 millones de pesos. Es decir, 25 millones de pesos más que en 2009, cuando declaraba $ 54.208.689.

Millonarios. Antes de llegar a la presidencia, Néstor Kirchner informó que su patrimonio era de $ 2.239.515. Hoy, según informó el diario Libre, Cristina posee $ 79.438.856. Es decir que hubo un incremento del 3.540 % en ocho años. La composición de los bienes no se modificó, pero el valor de cada uno de ellos creció sin pausa.

Que tienen. Cristina declaró ser dueña de 27 propiedades: seis casas, doce departamentos, seis terrenos y tres locales. Además, es la accionista mayoritaria en tres sociedades anónimas: Los Sauces S.A. (dueña del hotel boutique Los Sauces), CO.MA S.A., y Hotesur S.A. (a través de la cual explota el hotel Alto Calafate). La presidente afirma, además, tener un total de 19 plazos fijos, todos a nombre de Néstor Kirchner, de los cuales solo uno está en dólares.

Te puede interesar...
Brokers destacados