Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
193 / 210
#1537

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Que a mi me sale todo al revés. Nada que tendré que esperar un poco más de tiempo hasta salir de Repsol. Me lo veo venir, el Ibex cerca de los 7000 si no es menos.

#1538

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Pues vaya ostión-cataclismo el que se ha llevado hoy.
Yo que la esperaba en 14,70 para ver si retomaba hasta los 16 otra vez, me ha pillado con el ordenador lejos, y cuando vuelvo me veo el castañazo.
ME he librado por la campana.
Y ahora, que?? para donde irá? Hará lo mismo que el Ibex?

#1539

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

pues, yo dejé orden en 14'71 antes de salir, y cuando he conectado por la tarde he visto que habia entrado.Vamos a ver si rebota en la parte baja del canal alcista que lleva desde la ultima visita a los alrededores de 11, o sigue bajando un poco (como el ibex siga sin contemplaciones hacia los 72xx, supongo que le acompañará).
Agui ha colgado un gráfico muy completo en el hilo del Ibex semanal

#1540

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

A mi me ha pasado igual, Repsol pensaba que se acercaría a los 16. Si esta vez no ha podido ser probablemente la próxima vez tengamos más suerte. El anzuelo lo tenemos puesto, solo falta que pique.
Saludos

#1541

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Lo que me pasa ahora es que no sé a que precio salir si a los 16 un poco mas. Este cataclismo que no me esperaba me está haciendo pensar a que precio debo de salir de Repsol.
Un saludo

#1542

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Mi opinión sobre Repsol. Puede apoyarse en los 14-13.50 Euros, para luego volver a testear los máximos recientes, e intentar cerrar el hueco bajista que tiene en diario. Pero...ojo...para mí, más pronto que tarde, podemos ver a Repsol testeando mínimos o incluso romperlos.

#1543

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Objetivo cumplido en REP a la perfección.

I love this game!

#1544

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

A mi me sirvió para quitármelas, después de comprar como un primo a 17, justo antes de lo de Argentina. Tuve que ir promierdando, y estar acojonado de toda la pasta que había metido dentro. Al final salí con unos pequeños profits.
Y ahora que cumplió su objetivo, que se supone que hará?

Te puede interesar...
Brokers destacados