Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
170 / 210
#1353

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina, Serrat y Sabina

De momento he leido que REP ha cancelado suministros de Gas que tenia que llevar a Argentina y a la Dictadora le ha salido un 31% mas caro comprar ese gas a otras compañias.

#1355

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina, Serrat y Sabina

Llevan tiempo soltanto zoquetadas por doquier. No creo que sea sólo por la cuestión de la gira, si estuvieran los de la rosa en el gobierno no habrían dicho ni mu.

- "El Niemeyer es una obra magnífica, es un paso adelante. Seguro que va a volver a caminar hacia delante, porque es insensato quitárselo a Avilés" -Serrat 6/02/2012 para lne-

Esta idiotez la soltó en Asturias a raiz de la polémica con el centro Niemeyer bajo el gobierno de Casquitos y la PSOE en el ayto de Aviles enzarzados, ¿pensaría que se lo iban a llevar en barco?

#1356

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina, Serrat y Sabina

no sale mas caro, piensa que nos apropiamos de una empresa con una inversion de repsol de 11.000 millones de dolares, y no pagaremos nada, que mas da pagar un poco mas por el gas??

Los accionistas de repsol, osea, los que pierden dinero, deberian de ordenarle al directorio de repsol que se ahorre los gastos en juicios del ciadi, ya que todo ese dinero en abogados y viajes, etc, sera 100% de perdida, ya que Argentina no pagara nada...

#1357

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

¿Habéis visto la celebración de los argentinos cuando se aprobó la expropiación de YPF en el Congreso? ¿Se estaba emitiendo un Boca-River por las pantallas al mismo tiempo?
Yo me pregunto si el pueblo argentino realmente cree que va a salir beneficiado de la medida y si realmente no saben que la billonaria CFK y su tropa van a pillar el cacho mayoritario para dejar los despojos a sus ché conciudadanos
De todas formas de La Argentina ya nada puede sorprender pues tienen una Iglesia paralela con un Dios en forma de barrilete cósmico con el 10 a la espalda. Creo que incluso hay misa todos los Domingos
En fin...que tienen que haber pueblos para todo, si no sería todo muy aburrido

PD: Ahora se habla de que puede haber un "pullback" al entorno de los 17 euros para confirmar figura de doble techo en 24 euros y que manda al valor a los 11 euros zonales aproximadamente. Lo comento por si alguien quiere monitorizar la cotización para soltar lastre con pérdidas mínimas si está preocupado por el futuro de la compañía. Yo me fío de que Bestinver ha ampliado su cartera de REP en el último trimestre cerrado, y que la pérdida de YPF la valoraban en 5 euros/acción, por lo tanto sigo pensando que es de lo mejorcito del IBEX. Otra cosa es que los hedge funds bajistas la tumben hasta donde les de la gana con la misión de abaratarla lo máximo posible para que sea opable (a este paso IBE también se está poniendo a tiro de OPA y nos vamos a quedar sin multinacionales en este país tras lo de ELE, en fin...) No sé si la Caixa tendrá algo que decir al respecto

Un saludo

#1358

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina, Serrat y Sabina

¡¡¡¡¡¡OOOOOOOOOOllllllllllllllllééééeééééé!!!!!!!

Me alegro profundamente, ¡¡por fin quien la hace, la paga!!, algo que no parece estar muy de moda en este injusto mundo...

¡Toma morenooooooooo! jejeje

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1359

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina, Serrat y Sabina

Ahí te voy a dar la razón. Es cierto que en cuanto están los azules arriba, empiezan las movilizaciones... ¡Esto es el cuento de nunca acabar!

Oye, pues lo del crucerito se está poniendo muy de moda, no era mala idea, jajajaaaa

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados