Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Hagan apuestas ¿Quién se quedará con Banco Valencia?

38 respuestas
Hagan apuestas ¿Quién se quedará con Banco Valencia?
1 suscriptores
Hagan apuestas ¿Quién se quedará con Banco Valencia?
Página
2 / 5
#9

Re: Hagan apuestas ¿Quién se quedará con Banco Valencia?

Tras las ultimas adjudicaciones,yo ya no me atrevo a decir nada ni a pronosticar nada,pues van contra la lógica.
No creo que al BBVA. Ya le han dado UNIMM. Supongo que es lógico que se espere a por otra adjudicación mas grande. Las duplicidades en la ciudad de Valencia y limitrofes,serían salvajes.Pero como ya te he comentado, visto lo visto,cualquier sorpresa es esperable.

#10

Re: Hagan apuestas ¿Quién se quedará con Banco Valencia?

El Pastor&Popular.

#11

Re: Hagan apuestas ¿Quién se quedará con Banco Valencia?

Aunque se ha convertido en un chicharro de la mas baja categoría, creo que este banco bien gestionado y bien llevado tendría salida.

A ver si se salva, y los valencianos seguimos teniendo un banco que al menos lleve Valencia en su logo.

Un saludo y espero que no muera esta entidad.

#12

Re: Hagan apuestas ¿Quién se quedará con Banco Valencia?

Parece que el tema de B Valencia no terminará en desastre para sus accionistas sino que la operación conservará, previsiblemente, un valor superior a cero para sus acciones. Este enlace habla de ello:

Banco de Valencia, un camino para salir a Bolsa sin contusiones

Todavía le meto un tirito...

#13

Re: Hagan apuestas ¿Quién se quedará con Banco Valencia?

Alguien podría decirme por qué la CNMV no procedió a suspender la cotización de Banco de Valencia en su momento, para proteger a los accionistas, cuando sus acciones se hundieron en el infierno?

#14

Re: Hagan apuestas ¿Quién se quedará con Banco Valencia?

Se lo llevará el SAN.

#15

Re: Hagan apuestas ¿Quién se quedará con Banco Valencia?

Uf, no creo que a SAN le interese. Me decanto por alguien que no cotice en bolsa.

#16

Re: Hagan apuestas ¿Quién se quedará con Banco Valencia?

apuesto por algún banco mediano: popular, bankinter, sabadell... no creo que SAN y BBVA piquen

albupe.blogspot.com

Brokers destacados