Acceder

Hagan apuestas ¿Quién se quedará con Banco Valencia?

38 respuestas
Hagan apuestas ¿Quién se quedará con Banco Valencia?
1 suscriptores
Hagan apuestas ¿Quién se quedará con Banco Valencia?
Página
4 / 5
#25

Re: Hagan apuestas ¿Quién se quedará con Banco Valencia?

De conformidad con los mentideros del lugar, va a ser BMN quien se quede con BV respetando en lo posible a los más de 50.000 accionistas. Ahora bien, ¿qué se entiende por respetar en este mundillo? Rumore rumore...

#26

Re: Hagan apuestas ¿Quién se quedará con Banco Valencia?

Entonces ¿que harían? ¿algo así como 10 acciones del BV por 1 del nuevo banco, por poner un ejemplo?

¿dependiendo de quien se lo quedase subirían las acciones, o se desplomarían aún mas?

La verdad este tema me tiene intrigado, porque por muy muy poco dinero el que se lo quede coge una porción de mercado interesante en la Comunidad Valenciana y Murcia.

#27

Re: Hagan apuestas ¿Quién se quedará con Banco Valencia?

Amigo, la cosa no está tanto en quién se lo quede sino en si dejarán algún valor nominal a la acción del B Valencia. Es decir, el valor de la acción "antígua" quedará establecido de conformidad a las condiciones de la venta del banco. Lo esperanzador para los que tengais acciones de B.Valencia es que, al parecer, no se va a producir operación acordeón como en el caso CAM sino que la intención es acometer una operación similar a Banesto. A partir de ahí, quedará establecido un precio para las acciones, que a largo plazo será positivo para los accionistas, en la medida en que casi cualquier valoración superior a cero de las acciones, garantizando su cotización, será mejor que nada. De todos modos, todo esto son rumores, dentro de poco sabremos que pasa. Un saludo y que tengas suerte.

#28

Re: Hagan apuestas ¿Quién se quedará con Banco Valencia?

Buenas tardes: Si no tengo acciones del Banco de Valencia..., simplemente es que voy por la calle, veo sus oficinas, las últimas en las que pone ya el nombre de mi tierra, y me da lástima. Un saludo.

#29

Re: Hagan apuestas ¿Quién se quedará con Banco Valencia?

¿Quién se atrave comprar a banco de Valencia a este precio?

#30

Re: Hagan apuestas ¿Quién se quedará con Banco Valencia?

Dicen que Luis de guido dijio en una entrevista que va a tener la subasta de banco de valencia, apartir de la semana que viene!

#31

Re: Hagan apuestas ¿Quién se quedará con Banco Valencia?

Voy a lanzar una apuesta "arriesgada": BANCO SANTANDER

#32

Re: Hagan apuestas ¿Quién se quedará con Banco Valencia?

El B.Valencia y otros similares los van aglutinar en un solo banco Nacional y las acciones van a subir como la espuma

Brokers destacados