Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Gamesa, hay que arriesgarse

49 respuestas
Gamesa, hay que arriesgarse
Gamesa, hay que arriesgarse
Página
6 / 7
#41

Re: Gamesa, hay que arriesgarse

no lo dije? tu no sabes que si una accion pierde soporte se abren cortos?

anda abrete largos en la plata que va a subir unas cuantas semanas.y en el eur/usd

vamos alla.

#42

Re: Gamesa, hay que arriesgarse

No, no lo dijiste Sergim. Yo tampoco me creo nada.

#43

Re: Gamesa, hay que arriesgarse

Dice que gana un 9% y se queda tan ancho, habrá quien se lo crea pero a tipos asi hay que seguirlos y denunciarlos para que no embauquen a la gente.

#44

Re: Gamesa, hay que arriesgarse

no os creeis nada? llenad los depositos porque el crudo va a subir como la espuma, ya os acordareis de mi de aqui un par de semanas,.a ver si luego os creeis algo.

adios me cansado.ayudar para que luego te repliquen todo...

#45

Re: Gamesa, hay que arriesgarse

Vamos a ver, si como tú dices, Gamesa se va a 2,27 porqué los has cerrado ya? Si te gusta comentar tus movimientos, porqué no has dicho nada de abrir un corto en Gamesa? A qué precio lo abriste y a qué precio lo has cerrado?..En fín..

#46

Re: Gamesa, hay que arriesgarse

!!Oño!! qué análisis ma´s rebuscado.....
Poca idea tengo de AT, pero proyectando hacia abajo, la parte ancha del triángulo que estaba desarrollando, precisamente daría una proyección hasta el 2.26....
¿suelo??? en mínimos históricos y sin precedentes....no sé de donde lo sacas, si hablamos "cientificamente".
Saludos (se confirma lo que pensé hace tiempo,Hoy por hoy, Gamesa tiene comportamiento "chicharril", por tanto mucho peligro con promediar...

#47

Re: Gamesa, hay que arriesgarse

Vaya por delante que no tengo ni una acción de 'GAMESA', vaya por delante que todavía no me atrevo a comprar acciones de empresas del tamaño de 'GAMESA', pero también vaya por delante que miro los fundamentales de 'GAMESA' y es inevitable pensar que aquí más temprano que tarde va a haber -en mi opinión- dinero: ver imagen adjunta.

Por otro lado, el otro día fue noticia que Arnold Schwarzenegger alcanzaba el 3% de participación en 'GAMESA'. Que alguien que ha estado al mando de una de las 10 mayores potencias económicas del mundo -el Estado de California- compre parte muy importante del capital de una empresa como 'GAMESA', es como para pensar que este señor tiene algún tipo de información respecto a las adjudicaciones que va a tener 'GAMESA' por aquellos lares.

Cada vez me tienta más aunque, al menos de momento, no me atrevo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#48

Re: Gamesa, hay que arriesgarse

Para mi está en caida libre y es superarriesgada la operativa con GAM.

Brokers destacados