Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa, hay que arriesgarse

49 respuestas
Gamesa, hay que arriesgarse
Gamesa, hay que arriesgarse
Página
4 / 7
#25

Re: Gamesa, hay que arriesgarse

Me recuerdas a Soldiertrading. Ummm.

#26

Re: Gamesa, hay que arriesgarse

Sergim, eso digo yo, si dices demasiado sin nada a cambio, qué haces en este foro de perdedores y tontos dando tus sabios consejos..tú deberías estar en wall street o en la city..hombre de dios..

#27

Re: Gamesa, hay que arriesgarse

Pero si va navegando, entra largo hace 3 dias y se da el castañazo ¿A como esta hoy?, vamos por verguenza no deberia ni aparecer, ahora hablando de soportes analizados al puro bollo.

#28

Re: Gamesa, hay que arriesgarse

en el mercado hasta los profesionales pierden,.............lo que cuenta es el balance.

quiero hacer una simple reflexion, gamesa esta ahora mismo en caida libre, nadie sabe a donde va ya que no hay referencias....solo yo he dicho una cifra.y si no cierra el gap vereis como se alcanzan, se ha de hacer asi para que te ganen un respeto que no te mereces, o si pero que no te lo conceden? simplemente estoy dando los mismos pasos que me dieron a mi.

los perdedores se los critica, a los ganadores se los odia.

#29

Re: Gamesa, hay que arriesgarse

No, Sergim, de los ganadores que no van de sobrados y que son humildes, la gente se alegra de sus éxitos, pero tu actitud es de "yo soy muy listo y vosotros sois tontos" y eso a nadie le gusta. Y no discuto que no sepas..he mirado tus mensajes por curiosidad y estoy, dentro de mis cortos conocimientos, de acuerdo contigo en bastantes cosas, por ejemplo con SAN, los stop loss o la evolución alcista de las bolsas a largo, pero es que no se puede decir en cada mensaje los favores que nos estás haciendo a los demás por compartir tu gran sabiduría...sin acritud tío.

Y que conste que no estoy invertido en Gamesa ni tengo intención..

#30

Re: Gamesa, hay que arriesgarse

quizas tengas razon, ya dije que me estan subiendo las dioprias de forma absurda......

yo no trato a nadie de tonto, si acaso los trato de novatos como en su dia yo tambien fui.

un placer

#31

Re: Gamesa, hay que arriesgarse

Pues te honra tu reconocimiento. Ya te digo que me parece bastante interesante la información que das, como la de mucha otra gente por aquí (Me gusta más informarme por foreros que por analistos o casas de timadores). Un saludo.

#32

Re: Gamesa, hay que arriesgarse

Pavonearse, eso es lo que hace. Pero ademas no se puede contrastar lo que dice, pues no da sus valores de entrada, salida y stops, con lo que se pueden hacer dos cosas: creerle o no.

Mi patrón es Santo Tomas, me creo lo que veo, y hasta ahora no he visto nada, luego ya te imaginarás lo que me creo.

Brokers destacados