Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Gbp/Usd

897 respuestas
Análisis del Gbp/Usd
1 suscriptores
Análisis del Gbp/Usd
Página
36 / 114
#281

Re: Análisis del Gbp/Usd

Hola Hogy, parece que el Gbp/Usd nos ha llevado la contraria! ¿Sigues dentro de mercado? Yo estoy planteándome abrir un corto, pero después de las noticias de esta semana.

Un saludo!

#282

Re: Análisis del Gbp/Usd

El Gbp/Usd está testeando niveles de soporte clave para el par en el 1,634 y la ruptura de este nivel lo llevaría a ver el 1,6200. Buen momento para cortos David, aunque la tendencia en el medio plazo para el par es alcista.

Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#283

Re: Análisis del Gbp/Usd

Yo creo que hasta nuevas noticias macro relevantes, se mantendrá en el canal lateral. Yo esperare a que toque el soporte y buscar un rebote a la zona media del canal


Gráfico, Gbp/Usd con velas de 1 hora

#284

Re: Análisis del Gbp/Usd

Largo en Gbp/Usd, aunque se está topando con una de sus fuertes resistencias en el 1,64254. La ruptura al alza de este nivel podría llevarnos de nuevo hasta el 1,7400 (en una plazo de largo plazo) que alcanzamos en agosto de 2009. Personalmente creo que vamos en esa dirección tras haber hecho una especia de throwback y romper la parte superior del triángulo que había formado.

Toda operación debe de tener un stop bien colocado, en este caso lo tengo en el 1,6290. Puedo estar equivocada pero es lo que veo en el gráfico :) La semana que viene se publicarán datos macro en Reino Unido (IPC, desempleo y ventas minoristas) que beneficiarán a la libra, aunque también tenemos reunión de la FED. Un abrazo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#285

Re: Análisis del Gbp/Usd

En mi opinión creo que el Gbp/Usd no va a subir mucho más, lo veo cercano a fuertes resistencias en semanal y tocando ya los niveles de sobrecompra. Apuesto por un cambio de tendencia en el par, y más cuando empiece la retirada del QE americano.
También tendremos que estar atentos a las noticias de la semana que viene sobre la libra, pues podrán mover mucho el mercado

Un saludo!

#286

Re: Análisis del Gbp/Usd

David, la libra ha roto la resistencia.
Como dice Amparo, creo que es un buen momento de compra con un stop situado en la resistencia

#287

Re: Análisis del Gbp/Usd

Desde las 10:00 horas lleva una bajada de 82 pips, sin ninguna publicación de datos macro por parte de EEUU que haya ayudado a apreciar la divisa. A roto todas las previsiones...

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#288

Re: Análisis del Gbp/Usd

Es una apreciación del dolar. Si miras el Eur/Usd podrás ver como a la vez que cae la libra, el euro también cae. Buenas expectativas de las noticias que se publicaran a las 2:30, Índice de precios de producción e Índice de precios de producción subyacente

Brokers destacados