Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
115 / 248
#913

Re: Análisis del Eur/Usd

Se mantiene estancado en la zona de 1.2263, hay que estar al tanto de posibles rebotes..

#914

Re: Análisis del Eur/Usd

muy buenas jimfxtrader, de momento el eurusd rebotando hasta la resistencia del 1'2370, si la supera llegara hasta la zona del 1'2430, no le doy mas, a mas largo plazo creo que puede llegar al 1'1800.

eurusd

eurusd

cuando crees que veremos un qe en europa??

sdss!!

#915

Re: Análisis del Eur/Usd

El Eur/Usd trata hoy de subir por encima del 1.2390, pero ni la tendencia ni el parece tener suficiente fuerza para ello. Habrá que ver si rompe havia arriba o por abajo en el 1.2280.

Saludos

#916

Re: Análisis del Eur/Usd

El par EUR/USD subio a maximos del dia en los 1.2448 aunque luego retrocedio un poco, el par en el corto plazo esta alcista y sus proximas resistencias estan en 1.2408 y 1.2439

#917

Re: Análisis del Eur/Usd

El EURUSD parece retroceder, pero en realidad se queda dentro de un canal bajista bien formado en la gráfica diaria. Atentos a un rebote a la baja.

#918

Re: Análisis del Eur/Usd

Yo creo q acabaremos viendo el 1.20 en 1 trimestre de 2015.s2

#919

Re: Análisis del Eur/Usd

Probable retroceso alcista hacia 1.2786, si continua a la alza...

#920

Re: Análisis del Eur/Usd

El EUR/USD ha caído por debajo de los 1.2400 durante la sesión americana, tiene un fuerte soporte en los 1.2370 aquí tenemos el 50% de retroceso de Fibonacci y la media móvil de 200H, también puede deberse a los buenos datos económicos de Estados Unidos, si el par continua a la baja los niveles a observar serían los soportes en 1.2370 y 1.2341 mientras que al alza las resistencias serian 1.2400 1.2494

Guía Básica
Brokers destacados