Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
78 / 248
#617

Re: Análisis del Eur/Usd

Para los que buscamos una entrada más o menos fiable con vistas a mantener y estar alejados del ruido que crea el forex, creo que todavía no es el momento de entrar en largos. Primeramente tiene que romper la directriz bajista y después tiene una zona que será difícil de romper entre 1,3150 y 1,3250. Yo de momento estoy fuera, pero es que tampoco veo al par para cortos, en todo caso cortos de poca cantidad y tiempos pequeños y con stop ceñidito.

Sin olvidar que hay un HCH que está más o menos definido a falta de rotura y confirmación, pero para esto de darse podrían pasar días o semanas, con lo cual mejor estar de miranda.

#619

Re: Análisis del Eur/Usd

¿Cuándo crees que puede ser otra vez atractivo entrar en el par de divisas Eur/Usd? Este viernes 7 de junio se anuncia la tasa de desempleo de EE.UU. ¿Creéis que esta cifra puede dar un giro a la situación?

Un saludo

Calendario Económico Forex en Mayo y Junio (2/2)

#620

Re: Análisis del Eur/Usd

Weidmann, del BCE, dice que

los estados de la Eurozona y el sector privado no cuenten con que el actual clima de tipos de interés bajos continúe para siempre. Dice que los mercados han ignorado que Draghi, presidente del BCE, ha dicho que la institución actuará dentro de su mandato, es decir, que podrían darse restricciones en la compra de bonos.

¿Cómo creéis que afectaría a la cotización Eur/Usd?

Evolución Eur/Usd

Evolución Eur/Usd

#621

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Agui!

Este viernes a las 14:30 hora española se anuncia la tasa de desempleo de EE.UU, si no hay ninguna sorpresa se espera que baje de 7,6% a 7,5%. ¿Cómo creéis que va a reaccionar el par de divisas Eur-Usd

Un saludo

Evolución del Eur-Usd desde marzo de 2013

Evolución del Eur-Usd desde marzo de 2013

#622

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola!! ¿cómo veis el EUR/USD? yo tengo mis dudas, lleva subiendo fuerte estas últimas semanas, pero ahora se encuentra en una fuerte resistencia, ¿la romperá?¿qué opináis?
Un saludo!

#623

Re: Análisis del Eur/Usd

El Eur/Usd está bien apoyado sobre el soporte 1.3150, parece ser que la primera zona de objetivo en 1.3301. El próximo paso es probable que sea 1.3360, la proyección teórica del patrón de triángulo.

¿El Eur/Usd hacia 1,336?

¿El Eur/Usd hacia 1,336?

Guía Básica
Brokers destacados