Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
47 / 248
#369

Re: Análisis del Eur/Usd

Más que el BCE esté actuando es que los mercados empiezan a descontar una QE3 por parte de la FED tras el pésimo dato de empleo en USA que depreciaría el dólar y haría subir las bolsas y la mayoría de materias primas.

Habrá que estar atentos a los próximos movimientos de la FED, una insinuación clara a favor o en contra de esa QE3 movería los pares, el oro y demás mercados.

#370

Re: Análisis del Eur/Usd

Ojala que en USA haya un QE3! Hace unos meses Bernanke ya dijo que EEUU necesitaba más estímulos porque el mercado laboral no iba lo suficientemente bien. Creo que pronto termina la operación twist si no es que ha terminado ya y ojala la FED ponga encima de la mesa el QE3. Espero que el BCE también ponga en marcha una QE, pero lo veo complicado, Alemania no suelta un duro.

Lo del oro hoy ha sido espectacular ya que esta subiendo 4% esta tarde, pero el petroleo sigue a la baja y el barril de Brent ya esta en 98.

Yo sigo largo en el EURCHF y me estoy aburriendo. No ocurre nada y esta plano. Espero que este mes de junio haya cambios en la política monetaria Suiza y espero que suban el suelo del 1,20 hacia 1,30. Si el euro empieza a fortalecerse después de las elecciones Griegas, quizás el franco empiece a devaluarse contra el euro. Ya lo veremos que es lo que ocurre

#371

Re: Análisis del Eur/Usd

El Movimiento en USD/JPY es un poco extraño o soy yo? ha que se ha debido ese subidón después del Non-Farm Employment Change? Quizas el rumor que corre sobre la presión del Ministro de Finanzas japonés sobre su Banco Central para una intervención? Habrá que estar atentos a la apertura el domingo y a todo lo que pueda venir de Japón. Puede ser que el 78 sea el nivel clave.

USD/JPY diario

USD/JPY diario

Cada vez, veo más factible un largo tanto en el EUR/JPY como en el USD/JPY.

#372

Re: Análisis del Eur/Usd

El próximo miércoles la FED publicará el libro Beig, justo dos semanas antes de la reunión del FOMC para decidir sobre los tipos de interés.

Y creo que el par ya ha empezado a anticipar estos datos, no se si el mismo miércoles a las 20:00 también le afectará este dato pero pienso que EEUU dio luces verdes demasiado pronto. Aunque está claro que está mejor que algunos países de la Unión Europea.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#373

Re: Análisis del Eur/Usd

Yo creo que los tipos seguirán donde están durante varios meses.

USA esta mejor, pero porque le han dado un patadon al balón hacia adelante. No se puede solucionar una crisis de la deuda con más deuda.

ponerse largo en el euro me parece buena idea si utilizamos la técnica de la contrarian investing. ha bajado mucho y habrá rebote.

#374

Re: Análisis del Eur/Usd

Siempre teniendo en cuenta que la posición a largo es para el corto plazo, porque repito que para mí (y creo que para otros muchos foreros de Rankia) el par Eur/Usd es una apuesta bajista, y el dólar subirá hasta final de año.

Pero en este momento, y dada la publicación del libro Beig y los últimos resultados publicados, pienso que puede acercarse al 1'255, ¿cómo veis esta resistencia?

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#375

Re: Análisis del Eur/Usd

Fiable! pero creo que a corto plazo puede ir un poquito más hacia arriba. A los 1,2650 o quizás hasta el 1.29.

No creo que Obama deje fortalecer al dolar por mucho tiempo. No esta en sus planes ya que su lema es traer la industria a casa, apoyar a las pymes estadounidenses y fortalecer la clase media. Todo esto es difícil llevar a cabo con un dólar fuerte. Además este año hay elecciones en USA y por lo tanto la economía tiene que ir bien si Obama quiere ganar las elecciones. Si el dolar se fortalece mucho a finales de este verano, no me extrañaría nada que Bernanke pusiese en marcha una QE para debilitar el dólar y así poder llevar a cabo estímulos para crear puestos de trabajo. Mira lo que dijo Bernanke en marzo

Bernanke pide más estímulos para acelerar el crecimiento de EEUU

#376

Re: Análisis del Eur/Usd

Ayer se anticiparon los datos y el Eur/Usd llegó al 1'255 y ahí se mantiene! No descarto una subida hasta el 1'265 pero no hasta el 1'29....es demasiado. Aunque con el informe que ha salido donde se dice que aumento de la deuda de EEUU subirán en los próximos 25 años sino se recorta el gastos fiscal o se modifican las tasas impositivas... no son buenas noticias, aunque ¿quién sabe como estaremos dentro de 25 años?

A ver como sigue hoy el par, no creo que le afecte la comparecencia del presidente de la Reserva Federal en el comité de previsiones económicas en Washington.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Guía Básica
Brokers destacados