Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
129 / 248
#1025

Re: Análisis del Eur/Usd

Al final se me ha calentado el dedo y he vendido a 1.1440. Ahora esperaré un rato, a ver que hago.

Gracias por la info del NFP. Voy a darle una vuelta al enlace, y a ver las previsiones en R4 o algún otro sitio. Gracias!!

#1026

Re: Análisis del Eur/Usd

El EUr/Usd rompe el 1.140 y la tendencia secundaria a la baja. Aún así, no le queda muy lejos una nueva linia de tendencia bajista. Podriamos decir que para cambiar la tendencia haría falta por lo menos subir hasta el 1.20.

Saludos

#1027

Re: Análisis del Eur/Usd

Después de las declaraciones del BCE sobre Grecia, es muy probable la continuación bajista desde estos niveles, indicando nuevas caídas hacia 1.10-08, cualquier rebote alcista por encima de 1.1530

#1028

Re: Análisis del Eur/Usd

Sin lugar a ninguna dudas, son días en los cuales debemos estar muy atentos a rupturas de niveles muy claves e importantes para la toma de decisiones.

Un saludo.

#1029

Re: Análisis del Eur/Usd

Lo que está haciendo este para en estos dos últimos días me empieza a parecer absurdo

Otra vez para arriba.
Vale que soy nuevo, pero ahora mismo me cuesta saber en que posición me encuentro.

#1030

Re: Análisis del Eur/Usd

buenas tardes desole, el eurusd esta formando un lateral a causa de la indecision en el mercado, pero como decia Keynes: Los mercados pueden mantener su irracionalidad mas de lo que tu puedes mantener tu solvencia... asi que a veces el precio se mueve, no sabemos porque y nos puede fastidiar de mala manera...

sdss!!!

#1031

Re: Análisis del Eur/Usd

EURUSD esperando las nominas no agrícolas para desencadenar posiblemente una suba como retroceso alcista contratendencial hacia 1.16 o caídas hacia 1.12

#1032

Re: Análisis del Eur/Usd

El par parece haber completado su retroceso alcista, con los datos positivos para las nominas no agrícolas y subas para el dolar, todo indica que por debajo de 1.13, la tendencia se acelera hacia 1.12-11

Guía Básica
Brokers destacados