Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
6 / 2.767
#41

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Quizas esperar una regulación de indicador para conseguir un mejor precio de entrada. Los objetivos alcistas activados son claros.

Saludos.

#42

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dale tambien un vistazo a BME, lleva ya días por encima de los 22 €, parece que el soporte funciona muy bien, aunque esta en la parte alta de un posible canal.Nuevamente parece buena estrategia esperar que regulen indicadores para entrar. Saludos.

#43

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

seguira subiendo o se acerca a un posible estancamiento ?gracias

#44

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Rompiendo ls 6,40 se abre el camino a 6,75-6,90, he entrado en 6,56 y hoy hay un gran volumen, estacarse aqui no o vuelve a los 6,40 o va a maximos

#45

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues yo he puesto orden de compra a 6,45 porque me parece que hay un apoyo de la tendencia en gráfico de 1 hora.

Veremos si entra antes del fin de semana.

#46

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No quiero ser agorero, que estoy dentro a los 6,44, pero diría que la vela de hoy tiene pinta de martillo invertido, tocando la cola en la parte superior del canal que viene marcando entre mínimos y máximos desde febrero y abril del año en curso.
Lo que me retiene es que está en máximos y hoy ha formado un pequeñísimo gap de +1cent, pero cuando volvió a marcar máximos desde febrero fue en mayo (y se volvieron a hacer pajas pensando en los 7e y más allá), máximos que formaron el techo del canal, donde hoy estamos con el martillito.
Además, el oscilador de Williams% indica que está sobrecomprado y, según mi gráfico, está lejos de la zona de valor. Eso es malo.

#47

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Espero que no sea un martillo invertido y que hoy, mañana o el Lunes comience a ir a corregir, porque lo que veo es que DIA está pasando de todo análisis técnico, marcando nuevos máximos... Según mi gráfico, ahora mismo se encuentra superando el canal alcista...
Eso es bueno bueno :)

#48

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Viendo que hoy sigue subiendo... y no corrige me decido a entrar... espero que no sea demasiado tarde

Brokers destacados